Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja seguro tarjeta ikea - Tarjetas de crédito

2 respuestas
Baja seguro tarjeta ikea - Tarjetas de crédito
Baja seguro tarjeta ikea - Tarjetas de crédito
#1

Baja seguro tarjeta ikea - Tarjetas de crédito

Nos ofrecieron la tarjeta del ikea y todo era maravilloso, nos dijeron que iba activada con  un seguro de protección pero que podíamos llamar y darlo de baja.

Pues bien ahí está ahora el proble,a, no hay manera de dar de baja, hablas con la teleoperada y ya parece una camara oculta, porque no hacen más que repetir las ventajas que tiene y que lo pensemos que ya lo tenemos pagado, y le dices que quiero la baja veintemil veces y nada.

Hoy ya despues de media hora de telefono nos pone en espera y ya cuando empiezo a amenazar que como no me cogan de nuevo les voy a demandar y ya coge la señorita y dice que está dado de baja sin darnos ningun tipo de justificante ni numero de relamación ni nada.

Sabeis como puedo comprobar que sesto esta dado de baja realmente.

Gracias

 

#2

Re: Baja seguro tarjeta ikea - Tarjetas de crédito

Los seguros tienen carácter anual por lo que, para darlo de baja, tendrás que comunicarlo al menos un mes antes de la renovación siguiente anual.

#3

Re: Baja seguro tarjeta ikea - Tarjetas de crédito

Este seguro no es así, ya que cobran un porcentaje al mes de la deuda pendiente que tienes con ellos.