Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta MOVE: Primera tarjeta ecológica de Europa para jóvenes

4 respuestas
Tarjeta MOVE: Primera tarjeta ecológica de Europa para jóvenes
Tarjeta MOVE: Primera tarjeta ecológica de Europa para jóvenes
#1

Tarjeta MOVE: Primera tarjeta ecológica de Europa para jóvenes

Hola a tod@s!

Informaros que Caja de Ingenieros ha sacado hace poco tiempo la primera tarjeta ecológica con contactless de Europa y se llama MOVE. Esta tarjeta es de crédito y está dirigida a jóvenes de entre 18 y 26 años. Lo que más me ha llamado la atención de esta tarjeta es que es  biodegradable, reciclable y no contamina.

¿Qué os parece? ¿Lo veis una iniciativa útil y que puede funcionar? Os dejo aquí un video que han hecho para que le echeis un vistazo:  https://www.youtube.com/watch?v=UoC_kDRDqlY 

 

#2

Re: Tarjeta MOVE: Primera tarjeta ecológica de Europa para jóvenes

¡Hola Esther!

Una buena iniciativa que podría extenderse al resto, si bien, me hubiera gustado un rango de edad mayor.

Cuánto más cuidemos nuestro mundo, mejor, y esta tarjeta ayuda ello.

Saludos.

#3

Re: Tarjeta MOVE: Primera tarjeta ecológica de Europa para jóvenes

El futuro esta en tarjetas sin soporte fisico (el movil) ahi si que no generaremos tarjetas de plastico, la tendremos desde el minuto 1 de abrir una cuenta y la gestion de incidencias sera mas rapida

#4

Re: Tarjeta MOVE: Primera tarjeta ecológica de Europa para jóvenes

La verdad es que es una iniciativa que me ha sorprendido bastante. Seguramente en el futuro se harán tarjetas de este tipo para un rango mayor de edad ;) 

Un saludo y gracias por darme tu opinión!

#5

Re: Tarjeta MOVE: Primera tarjeta ecológica de Europa para jóvenes

Bastante de acuerdo contigo, pero también pienso que una tarjeta con soporte físico debemos tener por si hay cualquier incidente con nuestro móvil. Ya veremos qué nos depara el futuro :)

Un saludo!!