Acceder

Unico cajero automático de la entidad hoy no hacia ingresos pero era el último dia para realizar el pago.Recargo 25€

1 respuesta
Unico cajero automático de la entidad hoy no hacia ingresos pero era el último dia para realizar el pago.Recargo 25€
Unico cajero automático de la entidad hoy no hacia ingresos pero era el último dia para realizar el pago.Recargo 25€
#1

Unico cajero automático de la entidad hoy no hacia ingresos pero era el último dia para realizar el pago.Recargo 25€

Me cobrarán 25€ porque el único cajero automático de ing de mi provincia, no funcionaba (en ing me dicen que el mantenimiento del cajero es de una empresa ajena a ing) y era el último dia para realizar el ingreso para subsanar un descubierto en cuenta de apenas 31€. Como alternativa, les he enviado el dinero por transferencia desde el Santander pero, evidentemente, la transferencia tardará 24 horas o más en llegar a ing. ¿Ahora dónde reclamar que me devuelvan los 25€ que me cobrarán? En ing me dicen que hay posibilidad que me los devuelvan, y no de un día para otro, pero que no están obligados. Entonces ... ¿Cómo obligarles? Gracias.

#2

Re: Unico cajero automático de la entidad hoy no hacia ingresos pero era el último dia para realizar el pago.Recargo 25€

Pues quizás, presentarles una reclamación por no funcionar el cajero y, solicitarles que te devuelvan la comisión por no haber podido ingresar a causa de un cajero fuera de servicio... Puede que logres algo.

Saludos.