Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonificación de recibos al 1% en cuenta Expansión

6 respuestas
Bonificación de recibos al 1% en cuenta Expansión
1 suscriptores
Bonificación de recibos al 1% en cuenta Expansión
#1

Bonificación de recibos al 1% en cuenta Expansión

Cambio de condiciones, ahora hay que hacer 5 compras con tarjeta

En Banco Sabadell apostamos por el rigor y la transparencia en la relación con nuestros clientes.

Por eso, le informamos que a partir del 05/06/2018, se modificarán las bonificaciones y las condiciones de algunos servicios que puede realizar a través de la cuenta abajo indicada, de acuerdo con las facultades previstas en el contrato y en los siguientes términos:

- La bonificación mensual del 1% sobre recibos domiciliados, se abonará siempre que los titulares hayan realizado un mínimo de 5 compras con tarjetas emitidas por Banco de Sabadell asociadas a la cuenta, que el Banco haya recibido durante ese mes

#2

Re: Bonificación de recibos al 1% en cuenta Expansión

Que mal va a acanbar la cosa.. vemos por el camino de... a domiciliado a la nomina, los seguros, 40 recibos, la hipoteca, a hecho 100 compras con tarjeta este mes.......

 

 

 

ENHORABUENA!!!!!! le concedemos el 1% de sus recibos de ENDESA y TELEFONICA con un maximo de 4 euros al mes!!!!!!!

#3

Re: Bonificación de recibos al 1% en cuenta Expansión

No te olvides de los 10€ por solicitar/renovar la libreta (salvo que tengas más de 65 años o tengas tengas una expansion para jóvenes)

#4

Re: Bonificación de recibos al 1% en cuenta Expansión

En serio a los que todavía tienen libreta les cobran 10 euros por libreta?

Me dejas a cuadros

#5

Re: Bonificación de recibos al 1% en cuenta Expansión

¿Si no realizas las compras porque no tengas recibos domiciliados te cobran comisión en la cuenta?Sólo tengo uno lo cambio a la 123 y santas pascuas.

#6

Re: Bonificación de recibos al 1% en cuenta Expansión

Aquí tienes el texto tal cual:

El servicio de alta, renovación o extravío de libreta tendrá un coste de 10€ a la entrega de cada nuevo ejemplar. Los titulares de Cuenta Expansión Primera y los clientes mayores de 65 años que lo deseen, dispondrán gratuitamente de libreta. Recuerde que puede consultar e imprimir los movimientos de su cuenta a través de Banca a Distancia y de cajeros automáticos, gratuitamente y en cualquier momento

Súmale a las condiciones que ya habian tal como tener un mínimo de 150€ en la cuenta. En mi opinión la cuenta expasión se parece cada vez más a una cuenta corriente ordinaria.

#7

Re: Bonificación de recibos al 1% en cuenta Expansión

Libreta?  Hace más de 25 años que no tengo una de esas.

Yo si mantengo esta cuenta es porque la tengo por un colectivo al que nos hace un 10% de descuento en la cuota del colegio profesional.  El día que eso se acabe o se condicione a otras vinculaciones, adios cuenta.

Y entiendo que no hacer las 5 compras solo te impide cobrar la bonificación por recibos.  El tema de las comisiones de mantenimiento sigue igual.  En mi caso no pago nada por hacer ingresos mensuales superiores a 700 euros