Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas cuenta REVOLUT

3 respuestas
Dudas cuenta REVOLUT
1 suscriptores
Dudas cuenta REVOLUT
#1

Dudas cuenta REVOLUT

Hola buenas, tengo unas dudas con la cuenta de Revolut.
.Estando en Uk, creandome la cuenta de aquí e ingresando en libras, me cobran comision por sacar en cajeros de aquí?Tengo limite de 200£ sin comisión?

.Tengo una cuenta española en la caixa, y con eso pago con tarjeta aquí todo, y tambien saco dinero, con comisones etc. Me convendría pasar este dinero de euros a mi cuenta de revolut a libras, o pasarlo en euros simplemente (no se si esto ultimo es posible. a mi cuenta revolut de uk) y usarlo por ahí? Para pagar con tarjeta, sacar dinero etc? O perdería con el cambio?

.Puedo transferir de mi cuenta revolut de uk a otra cuenta de uk sin comisiones etc? Para pagar el alquiler, por ejemplo?

.Veo que hhay dos pestañas, una llamada local, con mi numero de cuenta y otra que se llama shift. Para que sirven los datos de esta última?

Gracias 

#2

Re: Dudas cuenta REVOLUT

Uso Revolut y funciona bien, de momento nada que reprochar.

Lo más fácil -creo yo-..

Aunque vivas en Inglaterra, abre una cuenta como español que eres siendo la divisa PRINCIPAL el euro. Asocias tu cibertarjeta de La Caixa para recargar tu cuenta Revolut y puedes sacar dinero en libras sin comisiones y a un tipo de cambio infinitamente mejor al que te clava La Caixa. Compras ilimitadas y 200 o 400 libras en efectivo dependiendo si eres premium.

Espero que te sirva.

#3

Re: Dudas cuenta REVOLUT

Hay algun limite para recargar mi tarjeta revolut? Me parece que ponía 200 al año o algo así.
Aunque la cuenta sea en euros, puedo tener libras guardadas?;cobrar mi nómina en libras?.

Gracias por la ayuda

#4

Re: Dudas cuenta REVOLUT

Compras ilimitadas?

He sacado la Ferratum y la Revolut, me voy para los usa en breve, no lo tengo claro del todo... pero juraria que las compras estan limitadas a 6.000 euros anuales sin comision, luego se aplica un 0,5% y sigue siendo interesante. El tipo de cambio parece que es el interbancario, mejor que el de Ferratum que sera el de Mastercard.

Yo he estado jugando con una app circle con mi cuñado, este fin de semana con el cambio usd/eur ya cerrado le he pasado 450$, me quitaron 365,97 Euros de mi tarjeta. Estaba mirando el cambio "oficial" a traves de investing, no lo tengo claro pero lo tome como base. Aplicando el cambio oficial "de investing" con 4 decimales 1,2290 hay un margen de error de 23 centimos... quizas porque no me muestra mas decimales para hacer yo los calculos.

Aplicando el cambio de visa europe de una transaccion de 450$ ese dia me saldrian unos 367,03 con un peor cambio de 1,2660. A la hora que hice la transaccion el cambio permanecia estable, habian cerrado los mercados, hoy ya estan moviendose y refrescando los cambios cada poco.

En resumen, que circle no se muy bien que tipo de cambio toma, ¿es el interbancario como revolut? pero creo que es mejor que el de visa europe. Ademas, presenta la peculiaridad de que te hace el cargo y lo deja en firme... con la visa un pago en dolares, te cargan una estimacion... y luego cuando cierra el dia. te aplican el precio de cierre final unos dias despues en el cargo, por lo que puede subir o bajar el cargo de visa.

Yo lo tengo claro. Si quiero dinero del cajero... mi cuñao va a ser el ATM, saca la pasta de su banco sin comisiones en dolares y yo le paso los dolares, a base de euros de mi tarjeta que circle se encarga en cambiarlos. Seguire pagando con mis visa para no darle la lata, cuando pueda... ademas tiene la ventaja de que el cash que te sobre al irte se lo das y el me lo ingresara en circle.

MmmmmB... mira a ver si tienes algun conocido para estas triquiñuelas de momento y jugar con mas bazas Se mueve con USD; EUR y GPB.