Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tarda en aplicarse el aumento de crédito en una tarjeta?

3 respuestas
¿Cuánto tarda en aplicarse el aumento de crédito en una tarjeta?
¿Cuánto tarda en aplicarse el aumento de crédito en una tarjeta?
#1

¿Cuánto tarda en aplicarse el aumento de crédito en una tarjeta?

El jueves pasado mi gestor me confirmó que tendría un aumento de crédito en mi tarjeta. Previamente tenía que hacer algunos trámites no directamente relacionados -cambios en número de cuentas, traslado de oficina (han cerrado la sucursal en la que abri la cuenta), etc...- que poco a poco se han ido haciendo -no de inmediato-.pero sigo sin ver el aumento de crédito. Ayer llamé y me dijo él mismo que esperaba que para el lunes estuviera todo listo. ¿Es normal que tarden tanto? Estoy hablando de la antigua CAM que ahora es Sabadell. ¿Alguien tiene alguna experiencia similar? Gracias.

#3

Re: ¿Cuánto tarda en aplicarse el aumento de crédito en una tarjeta?

Pues a día de hoy, ha pasado más de y un Semana y nada. Y me dijo que sí...

#4

Re: ¿Cuánto tarda en aplicarse el aumento de crédito en una tarjeta?

Si para la entidad eres un cliente solvente en sus sistemas el tu ficha la entidad dara via libre a la oficina para asigarte un limite de credito superior.

Si no eres solvente para ellos pasaran tu caso a "estudio" en sus servicios centrales y ellos lo asignaran.

 

#5

Re: ¿Cuánto tarda en aplicarse el aumento de crédito en una tarjeta?

Sí, todo es resulta más que evidente y tienes toda la razón.

La cuestión es que a mí no me han dicho "pasa a estudio", etc.. Me han dicho que SÍ, y en varias ocasiones, pero sigo esperando..