Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa pass

8 respuestas
Visa pass
Visa pass
#1

Visa pass

Por motivos económicos hace un año me cancelaron una tarjeta visa pass de Carrefour, el capital adeudado se refinancio junto a dos préstamos que tenia también con carrefour quedando todo en una sola cuota. Quisiera saber si se pueden conseguir los movimientos que realice con la tarjeta antes de su cancelacion y cuantos años se pudieran conseguir. Muchas gracias.

#2

Re: Visa pass

Vete a un stand de carrefour a ver lo que te dicen.

#3

Re: Visa pass

Gracias

#4

Re: Visa pass

He ido al stand de carrefour y sin ningun problema me dijeron como solicitarlo y la direccion donde hacerlo. gracias

 

#5

Re: Visa pass

de nada

#6

Re: Visa pass

No es mi caso, pero dado que parece que lo has solucionado y, por si alguien que pase por este foro se planteara tu misma duda, ¿podrías indicar que respuesta te han dado? ¿está limitado el número de años de los que puedes consultar el histórico?

Un saludo.

#7

Re: Visa pass

En el stand lo que me dieron fue la dirección donde poder solicitar los movimientos. Lo que hice despues fue buscar un modelo de carta para solicitarlo.

#8

Re: Visa pass

Oh, vaya... bueno, cuando te respondan, cuéntanos qué tal te ha ido...
Saludos.

#9

Re: Visa pass

Ok. Pero legalmente tienen dos neses para hacerlo