Acceder

¿Es posible que tarden más de 2 semanas en activar una cuenta online? - Bankinter

3 respuestas
¿Es posible que tarden más de 2 semanas en activar una cuenta online? - Bankinter
¿Es posible que tarden más de 2 semanas en activar una cuenta online? - Bankinter
#1

¿Es posible que tarden más de 2 semanas en activar una cuenta online? - Bankinter

He abierto una cuenta con Bankinter hace unas 2 semanas y aun no tengo ni tarjetas ni nada... Entre que te envían la documentación, la devuelves firmada (el mismo día) y aun esperando... Ni tarjetas ni nada. En un mundo online creo que aun no han entendido nada. Ya me estoy pensando en cambiarme... otra vez.

#2

Re: ¿Es posible que tarden más de 2 semanas en activar una cuenta online? - Bankinter

En mi caso todo muy rapido. Teniendo en cuenta los plazos de Correos, que eso es otro mundo!!

#3

Re: ¿Es posible que tarden más de 2 semanas en activar una cuenta online? - Bankinter

Veinte días me han tardado a mi, y todavía no me ha llegado la tarjeta de crédito. Totalmente de acuerdo contigo.

En otros bancos, al día siguiente o el mismo día la cuenta operativa, y en 5 días todas las tarjetas.

Y, por cierto, transferencia esta mañana a Coinc a las 14 horas. Son las 18 horas y aún no ha llegado.

Y con tarjeta de coordenadas, que me parece del siglo pasado.

#4

Re: ¿Es posible que tarden más de 2 semanas en activar una cuenta online? - Bankinter

En cambio, transferencia de Coinc a Bankinter en sábado y llegada inmediata.