Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia con Openbank

3 respuestas
Incidencia con Openbank
Incidencia con Openbank
#1

Incidencia con Openbank

Buenas tardes rankianos! Llevo casi un mes esperando a que Openbank elimine de mi posición global una tarjeta que di de baja hace un mes y todavía sigue ahí. Que esté no me molesta francamente, pero si el hecho de que tarden tanto. Por otro lado, en Abanca, si he tenido cualquier duda o problema que resolver, han sido muy diligentes y si se han comprometido a llamar o dar una contestación, han cumplido en plazo. Hace algún tiempo un forero de aquí me dijo que no todo en la vida es el interés y que el valoraba otras cuestiones de la banca física, pues que razón llevaba

#2

Re: Incidencia con Openbank

A mí tardaron en eliminarla en torno a mes y medio largo. Insiste enviando un mail a su correo de contacto

#3

Re: Incidencia con Openbank

En mi caso la tarjeta no se eliminó hasta que acabé un pago aplazado de tres meses por lo que interpreté en su momento que si hay pagos aplazados las tarjetas canceladas desaparecen con la última liquidación.

Saludos.