Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

29 respuestas
Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta
1 suscriptores
Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta
Página
1 / 2
#1

Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Buenas,

AYUDA!!!

Hasta hace poco teníamos una media de saldo cercano a 15000 euros y nos daban el 3%, etc... y bien. Ak comprarnos un coche se ha reducido el saldo y nos están cobran no solamente 3 euros de las tarjetas sino también una COMISION DE LIQUIDACION DE CUENTA DE - 3 EUROS. me dicen que es porque tenemos un saldo bajo, por ejemplo inferior a 1000 euros.

Cumplimos todos los requisitos de la cuenta.

Debemos tener un saldo medio minimo para que nos den el 3% o al menos que no nos cobren esa comisión????? No me sale a cuenta la cuenta 123 ahora y estoy por cerrarla :-(

Gracias

#3

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Buenos días,

Suscribo lo que dice @barxell, es decir: con saldos bajos esta cuenta no interesa.

Respecto a lo de los 3 € yo entiendo que los que te están cobrando son los de mantenimiento de la cuenta. Estos 3 euros tambiénte los cobraban antes pero, en lugar de aparecerte directamente como un cargo en la cuenta, se descontaban al abonarte los intereses. Si se te vas a la correspondencia online y te descargas las liquidaciones anteriores vas a ver que cada mes te abonaban intereses correspondientes al 3% anual del saldo dispuesto (con un máximo de 15.000 €) - 19% de retención por el IRPF - 3 € de comisión mensual.

Esta comisión es independiente de la otra que sí aparecía como un cargo directo en cuenta de 3 € por el conjunto de tarjetas.

Saludos.

#4

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Ok! Intentaré mantener un saldo superior a 3000 euros o miro Openbank.

 

Gracias!

 

Un saludo

#5

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Todavía nos creemos que dan duros a cuatro pesetas, como puede haber hoy gente que cree que si alguien ofrece algo, la ventaja no va a ser para el ofertante?.

#6

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

El Santander tiene también una cuenta denominada Zero que no tiene comisiones (y tampoco remunera). Quizás sea posible convertir tu actual cuenta en una cuenta Zero (no lo sé seguro, tendrías que preguntar al propio banco). Si así fuera, te podrías evitar el engorro de tener que cambiar domiciliaciones, nóminas, etc.

La información de la cuenta Zero del Banco Santander (que no me he estudiado porque no la tengo), la puedes consultar aquí.

Un saludo.

#7

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Muchas gracias por la información. Eres resolutivo y ayudas, no como otros que solamente saben criticar como Japoas

Gracias!

#8

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Gestiona esa negatividad.

Gracias por la ayuda

#9

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Estoy de acuerdo en que siempre que alguien hace una oferta ésta interesa, seguro, al oferente pero generalmente puede ser de intererés también a alguno de los destinatarios de la misma dado que, en caso contrario, la oferta quedaría desierta. Si finalmente se llega a una contratación es porque, en mayor o menor medida, la oferta resulta conveniente para ambas partes.

En el caso de este hilo parece evidente que, cuando contrato la cuenta ésta si interesaba a @Ahorradora_ya, no sólo al Banco Santander, puesto que con los saldos que mantenía el importe de los intereses que se iban devengando eran superiores al de la comisión... Al modificarse las circunstancias, se ha reducido el interés que @Ahorradora_ya pueda tener en esa cuenta y, por ello, está buscando otra que le resulte más ventajosa, como haría cualquier persona en su situación...

No creo que nada de lo dicho en este hilo pueda hacer suponer que alguno de los partícipes en el mismo crean que el Banco Santander daba duros a cuatro pesetas... Está claro que la cuenta 123 la han sacado al mercado porque interesa al banco que la saca, pero si ha tenido éxito (y lo sigue teniendo a pesar de que se están reduciendo sustancialmente las ventajas que ofrecía), es porque también conviene a quienes las contratamos... Además, como la cuenta no tiene ninguna penalización por baja está claro que en el momento en que la cuenta deje se ser útil a cualquier cliente, éste puede buscar otra que le resulte más útil sin ningún problema... buscando ese duro en otro sitio.

Saludos.

#10

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Ambos tenéis razón, y entiendo a Japoas, resulta que alguien crea la alarma de que el Santander cobra comisión de liquidación de la cuenta 123, y la alarma debería ser que hay quien no se ha leído las cosas (vienen los TAE negativos indicados en las condiciones), o incluso ver los extractos del banco.

#11

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Siento desilusionarte pero si hay entidades que ofrecen duros a 4 pesetas ;). Hay varias, te sorprenderías.

#12

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

Puede ser que lo sea, pero yo no veo tan censurable el hecho de que alguien pueda cometer el error de creer que se le ha cobrado una comisión indebida y que, sin leerse toda la documentación contractual del producto respecto del que le han cobrado la comisión, haga una consulta en un foro... En mi opinión, si se requiriese hacer tantas comprobaciones antes de postear los foros estarían desiertos.

Saludos.

#13

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

gracias por la información, yo tengo el mismo problema, con la cuenta zero

#14

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

¿Con la cuenta Zero te están cobrando comisiones? ¿Cumples los requisitos de la misma?

#15

Re: Santander Cuenta 123_COMISION LIQUIDACION Cuenta

La cuenta Zero no cobra comisiones siempre y cuando se cumplan los requisitos y vinculaciones de la misma. Si han cobrado comisión es que hay algún requisito que no se ha cumplido.

Para Ahorradora_ya lo mejor es que intentes tener saldo de 3.000 euros para arriba. Para saldos más pequeños cambiar a una cuenta de Openbank, ING,...