Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He realizado compra en mercadona con samsumg pay y openbank me dice que no lo detecta

6 respuestas
He realizado compra en mercadona con samsumg pay y openbank me dice que no lo detecta
He realizado compra en mercadona con samsumg pay y openbank me dice que no lo detecta
#1

He realizado compra en mercadona con samsumg pay y openbank me dice que no lo detecta

Pues eso hice una compra en mercadona con la aplicacion samsung pay y openbank me dice no NFC, hago la compra con santander y ningun problema,aver si ha alguien le ha pasado y sabe como resolverlo ,para poder acceder a las promociones,

muchas gracias

#2

Re: He realizado compra en mercadona con samsumg pay y openbank me dice que no lo detecta

Entra al area de cliente de openbank y mira a ver si tienes apagada la tarjeta. Yo no tengo nunca problema alguna al comprar en Mercadona.

#3

Re: He realizado compra en mercadona con samsumg pay y openbank me dice que no lo detecta

Gracias por contesta la tengo encendida si no ,no hubiera podido pagar,me refiero que en la posicion global tanto en la app,como en su web ,me indica que hecho el pago,pero dice PAGO NFC NO,entonces como justifico el pago por sansumg pay y poder beneficiarme de la promocion?

#4

Re: He realizado compra en mercadona con samsumg pay y openbank me dice que no lo detecta

Lo de "NFC NO" significa que no la has hecho con la propia app de Openbank. Pero estate tranquilo que si la has hecho con Samsung Pay sí cuenta para las promociones.

Yo ya he disfrutado de varios Samsung Pay Days y siempre me ha puesto eso de NFC NO en los listados.

 

#5

Re: He realizado compra en mercadona con samsumg pay y openbank me dice que no lo detecta

Muchas gracias nachocar ,es que llevo poco tiempo con openbank y ademas les llamas y no te comentan lo que dices,ya me quedo tranquilo

un saludo

 

#6

Re: He realizado compra en mercadona con samsumg pay y openbank me dice que no lo detecta

Pues yo compro con openbank y samsung pay regularmente y nunca habia leido en ninguna parte eso de nfc no.

 

Donde aparece este mensaje? en el tpv? en el movil?

#7

Re: He realizado compra en mercadona con samsumg pay y openbank me dice que no lo detecta

en la app y web de openbank,mira en detalle del movimiento