Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El fondo Apollo venderá Evo Banco...

24 respuestas
El fondo Apollo venderá Evo Banco...
2 suscriptores
El fondo Apollo venderá Evo Banco...
Página
2 / 2
#16

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

Buscando, buscando, me sale:

Openbank con cuenta ahorro más depósito al 0,40

Abanca con el mismo formato, al 0,30.

Banco mediolanum con algo parecido también.

El caso es tener algo que rente, sin gastos y sin preocupaciones de cambio de gestor y esas cosas.

Gracias por las ayudas.

 

#17

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

Abanca según pone en su web remunera al 0,05% o al 0,15% si domicilias nómina, pensión o ingresos mensuales de 1.500 euros.

#18

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

Por ahora ya tenemos precio.... 300 millones de euros, por un banco por el que Apollo pagó 60.... toma pelotazo.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/04/03/5ac31985ca4741221b8b4628.html

Aunque Bankinter mostro interes, parece que Credit Mutuel es la que tiene todas las papeletas... será positiva la compra para los clientes? Ya veremos

#19

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

Para los clientes ha sido todo negativo desde el verano pasado. Pero vamos, Evo a día de hoy está medio muerto, y más muerto se va a quedar en los próximos meses. Yo tenía todo con ellos y es cuestión de tiempo que no tenga nada. 

#20

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

Targobank le vendrá bien hacerse con EVO BANCO. Aumentará su cuota de mercado, aunque pensaba que lo iba a quedarse BBVA.

Targobank también podría quedarse con CAIXA GERAL España.

#21

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

Para Apollo es una buena jugada. Sacar un beneficio mínimo de 50 millones de euros (yo creo que algo más) no está nada mal. Targobank amplía su mercado con una buena base de clientes y éstos, como siempre, son los que acaban perdiendo.

Yo tb estoy como Jagpgj he pasado de tenerlo casi todo con ellos a cerrar la cuenta. Una pena porque al principio estaba muy bien EVO.

#22

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

Pues como se confirme con el tiempo la venta a tardaban tengo claro que nos vamos antes de que se realice el cambio, una lastima

#23

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

si quereis que EVO no desaparezca cerrad las cuentas antes de la venta, ahora lo pueden vender porque tiene clientes, sin clientes el banco no vale nada y nadie lo querra, es paradojico pero es asi, si quieres seguir siendo cliente del banco cierra las cuentas...

#24

Re: El fondo Apollo venderá Evo Banco...

Yo sigo con ellos, y ademas tengo la nomina. Me funcionan muy bien, mejor que los otros tres con los que tambien tengo cuenta. Una pena, yo sigo en la misma oficina que estaba en Madrid y estoy muy contento. Si lo compra Targobank, al principio seguiria a ver como funcionan, y ya veria.

Salu2 

Guía Básica