Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

21 respuestas
Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay
4 suscriptores
Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay
Página
1 / 2
#1

Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

Hoy por curiosidad me dio por activar el samsung pay como si de una compra se tratase con mi tarjeta de imagin en un cajero de caixabank y el cajero se activo. 

Antes no se podía.  Espero que la medida llegue pronto al resto de entidades.  Es comodisimo .

 

 

#2

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

Acabo de probarlo en una cajero de caixabank y funciona perfecto. Todo un avance. Gracias por el aviso mentafresc

#3

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

¿Os referís a que se puede sacar dinero con el móvil? ¿figura como una compra? Gracias.

#4

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

És lo mismo que si sacas dinero con la tarjeta.

#5

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

Usándola con Openbank también se puede, en todos los cajeros (aunque sólo en Santander te deja sacar sin comisión, claro).

#6

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

Los cajeros del santander con lector nfc se pueden contar con los dedos de las manos al menos en barcelona.

De todas formas en santander antes no se podia y ahora por lo que dices parece ser que si.

Imagino que se debe tratar de alguna actualiacion de la aplicacion de samsung pay porque antes no se podia, por mucho que pusieras el movil delante del lector el cajero no hacia nada.

Me parece una idea genial poder salir de casa con una cartera finita solo cn el dni y 20 euros, el movil sirve para todo lo demas y si pierdes la cartera el trauma es mucho menor.

Si pierdes el movil el disgusto es grande, pero puedes blouearlo todo a distancia

#7

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

Por hacer la prueba, acabo de sacar 20 € en un cajero Santander y sin problemas... me ha llamado mucho la atención que me ha dado dos billetes de 10 €... como hace años que no pasó por un cajero creía que el billete más bajo que gestionaban era el de 20 (no sé desde cuándo dan 10 también)...
Respecto a lo de Samsung Rewards, a mi me ha contabilizado los puntos...
Saludos.

#8

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

vaya bug que tiene samsung regalando puntos por sacar dinero en el cajero...

ya veo a la gente en el cajero sacando 20 euros y volviendolos a meter asi hasta el tope de 50 veces.... jajajajaja

De todas formas samsung rewards es un poco timo... las cosas "golosas" que ofrecen estan siempre agotadas

#9

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

Yo he pensado lo mismo... de todos modos, no estoy interesado en eso del Samsung Rewards por lo que volverán a pasar varios años antes de que vuelva a usar un cajero.

#10

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

De hecho yo los cajeros hace años que no los uso, lo hice para probar como tu, pero en una ciudad como barcelona hace tiempo que deje de usar el efectivo...

Hasta una gran cadena de panaderias ha puesto unos letreros incentivandote a pagar la barra de pan con tarjeta.

 

#11

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

Se puede desde hace muchísimo tiempo, tanto como desde que nació Samsung Pay y los cajeros tienen NFC. Tanto tiempo como se permiten las compras con el móvil. Un TPV y el lector NFC del cajero hacen la misma función. Yo he sacado dinero así desde Caixabank hace casi dos años y en el Santander igual.

#12

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

Pues resultara curioso pero esto lo probe hace un mes tanto con imagin como con openbank y en caixabank el cajero no reaccionaba, en el santander que retirara el movil del lector pero tampoco hacia nada

#13

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

Con imagin+samsung pay a mi no me ha contabilizado puntos de samsung rewards al extraer del cajero, quizas es solo en los de Santander.

#14

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

Pues no sé... a mi me lo ha contabilizado como si de una compra se tratara...

#15

Re: Ya se pueden activar cajeros con Samsung Pay

Con imagin y samsung pay lo probe este fin de semana y tampoco contabilizaba puntos, si contabilizara puntos esto seria la gallina de los huevos de oro.