Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con transferencias desde Banco Sabadell

5 respuestas
Problemas con transferencias desde Banco Sabadell
1 suscriptores
Problemas con transferencias desde Banco Sabadell
#1

Problemas con transferencias desde Banco Sabadell

Buenas tardes

Mi pareja me indica que en su empresa están teniendo problemas para recibir los empleados la nómina ya que su gestión de tesorería la tienen en el Banco Sabadell y parece ser que tienen problemas para hacer transferencias a cuentas bancarias de fuera de ese Banco.

 

La verdad es que me llama la atención que se produzcan estos problemas en pleno siglo XXI pero pensándolo fríamente con todos los sistemas informáticos que tiene que haber detrás ..

 

A raíz de este problema mi duda es, siendo malpensados... ¿puede una empresa obligar a sus trabajadores a tener que abrir una cuenta corriente en un banco X en concreto para ingresarles la nómina?

¿Puede ser realmente un problema técnico o es "algo más"?

 

¿Alguno de vosotros está sufriendo estos problemas también con el Sabadell?

 

Saludos :-)

 

~goldstar, el desconfiado

 

 

#2

Re: Problemas con transferencias desde Banco Sabadell

debe ser una prueba piloto del futuro catalito

 

(es broma  :) ).

#3

Re: Problemas con transferencias desde Banco Sabadell

Yo ayer hice una transferencia de 1230,00 euros desde Sabadell a Evo Banco, y esta mañana estaba abonada en la cuenta de Evo Banco. Todo perfecto y sin problemas.

Ademas a mi el Sabadell me abona la pension de jubilacion todos los meses el dia 25, y si es fiesta lo hace el dia 24, y ningun problema.

Salu2

#5

Re: Problemas con transferencias desde Banco Sabadell

Yo no tengo, ni he tenido, ningún problema.

#6

Re: Problemas con transferencias desde Banco Sabadell

Gracias por tu comentario.

 

Por lo visto tenían problemas con las transferencias de las nóminas a cuentas de fuera del Sabadell.

 

Saludos

 

~goldstar

#7

Re: Problemas con transferencias desde Banco Sabadell

Me alegro :-)

 

Que siga así por muchos años!! :-)

 

 

Saludos

 

~goldstar