Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comisión compra en dólares con tarjeta ING?

4 respuestas
¿Comisión compra en dólares con tarjeta ING?
2 suscriptores
¿Comisión compra en dólares con tarjeta ING?
#1

¿Comisión compra en dólares con tarjeta ING?

Quiero hacer una compra en dolares. Para que me salga mejor el pago lo hare por paypal a la tarjeta que tengo asociada, en este caso a la Visa Oro de ING. Me gustaria saber si me sale mejor la comision de ing o la propia de paypal al hacer el pago. El importe serian unos 418 o 420 USD. He intentado chatear con ing pero me han mandado a una opcion dentro de la pagina yo no me ha quedado nada claro. Me podriais decir cuanto seria entonces la comision para un pago de 420 dolares?

Gracias 

#2

Re: ¿Comisión compra en dólares con tarjeta ING?

ING cobra un 3% de comisión por cambio de divisa.

Un saludo.

#3

Re: ¿Comisión compra en dólares con tarjeta ING?

Muchas gracias ,por la respuesta ,pero otra duda entonces seria sobre los 420USD o sobre los euros que quedarian al cambio ?

Saludos y gracias 

 

#4

Re: ¿Comisión compra en dólares con tarjeta ING?

No lo sé. Hace tiempo pregunté esto mismo a ING y su respuesta no me aclaró nada. Lo siento.

Un saludo.

#5

Re: ¿Comisión compra en dólares con tarjeta ING?

Matemáticamente es lo mismo aplicar un 3% sobre los dólares que cuando los tengas convertidos en euros.