Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

53 respuestas
Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?
8 suscriptores
Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?
Página
2 / 4
#16

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Ese límite de 75€ es sólo en repostajes CEPSA, para el 3%.  75 por repostaje y 2 diaros (bonifican 150€/dia máximo)

#17

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Ahh ok. 

Entonces en las demás compras sólo hay el de 4.200 anuales?

#18

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

¿Cómo va el periodo de liquidación? Por ejemplo, las compras del 20 al 20 las pasan el 1.

#19

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

El período estándar de liquidación suele ser de día 18 a día 17 del siguiente mes, pero en muchas ocasiones si hay fin de semana por en medio puede bailar uno o dos días (de 18 a 19, de 20 a 17, etc...).

El último día laborable del mes te pasan el recibo. Y al día siguiente (no recuerdo si natural o laborable) te liberan el saldo. Es decir que en realidad el límite mensual que tienes asignado es un límite para 1 mes y unos 10/12 días.

#20

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Gracias por la respuesta Álex.

Otra duda, si asociamos la VISA Cepsa a Cepsa Pay y pagamos con Cepsa Pay, se aplican todos los descuentos y todo bien, ¿verdad?

 

Gracias.

#21

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Sí, yo lo tengo así. Pago con Cepsa Pay. Lo único que, para pagar con los puntos, hay que hacerlo en el terminal y con la tarjeta física.

Saludos.

#22

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Gracias por la respuesta.

Me acabo de hacer las tarjetas, así que no te entiendo muy bien, cuando haya acumulado puntos tengo que pagar con la Visa CEPSA física y enseñar la tarjeta roja de CEPSA para que me quiten los puntos?

#23

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Buenos dias.

Yo tenía una duda: Las tarjetas Barclaycard (que devolvían el 1% de todo) han sido absorbidas por Wizink y ya no existen. La única que veo es la Tarjeta Wizink Oro, pero leyendo sus ventajas no veo nada de la devolución de 1% de las compras.

¿Sabéis si para nuevas contrataciones han quitado esta ventaja?.

Ya tengo la Visa Cepsa y la Carrefour Pass. ¿Sabéis de alguna tarjeta adicional que bonifique el 1% de las compras a día de hoy?. Muchas gracias.

 
#24

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

¿Y tienes asociada la tarjeta VISA Cepsa a la del Club Carrefour? ¿Sabes si pagando con CEPSA Pay también te aplican el 4% en el chequeahorro y si, además es posible incluir en dicha app la tarjeta CEPSA STAR GO?

#25

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Sí, he incluido la tarjeta del club Carrefour a Cepsa Pay y sigo beneficiándome del 4% en el cheque ahorro. También tengo la Star Direct de Círculo de conductores.

Cuando te registras en Cepsa Pay, te crean automáticamente una tarjeta de puntos Porque tú vuelves, pero está inactiva porque la que me da descuentos es la de Círculo de conductores.

Un saludo.

#26

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Pero a ver... yo hasta la fecha no he usado la app y cuando pago lo primero que paso es la CEPSA Star Go que me quita 4 céntimos/litro directos... a continuación, la cantidad resultante la pago con la VISA CEPSA y me hacen el descuento del 3% o el 6% en función de lo de las otras compras y, adicionalmente, me dan un 4% en el chequeahorro del Carrefour... ¿si uso la app es igual? y, por cierto, cuando la usas entiendo que pagas con la misma desde el coche y te largas sin pasar por las cajas (supongo que es la gracia que tiene), ¿es así?

#27

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Sí, es igual, con la diferencia de que yo tengo la tarjeta de Círculo de conductores y el descuento no es directo, sino que Cepsa me hace una transferencia cuando la suma de los 0,06€/litro llega a acumular 5€.

Sí, te vas sin pasar por caja una vez hayas repostado. Es cómodo.

Saludos.

#28

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Gracias por la aclaración.

#29

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Una preguntilla, alguno que ya haya renovado el plastico la mandan con contactless? Es que me voy a londres en SSanta y veo que viene muy bien el contactless para el metro y tal ya que siguen sin cobrar comision por cambio de divisa o eso creo...

Saludos.

#30

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Yo aún la tengo con firma, pero creo que las nuevas sí son contactless. Puedes pedir renovar la tarjeta en su página web. Ten en cuenta que te anularán tu tarjeta actual.

Un saludo.