Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos

29 respuestas
BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos
1 suscriptores
BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos
Página
1 / 3
#1

BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos

Ayer de casualidad me metí en la app móvil y me sorprendió ver un movimiento de semejante cantidad y por un concepto un tanto irrisorio, creí que era algo típico en plan te quito-te doy acostumbrada a los típicos movimientos de reparto-cobro de intereses por parte de BBVA, grande fue mi sorpresa al recibir hoy un mensaje por parte de ellos de depositar dinero, últimamente ando justa ya que se me ha acabado el paro y deposito únicamente para cubrir los gastos domiciliados, ahora bien cuánto menos tengo más quieren quitarme, no he ganado nada de parte de ellos cuando tenía domiciliada mi nómina aunque por parte de ellos no podría decir lo mismo...

La directora comercial  del BBVA de la Avda Gasteiz 76 en Vitoria-Gasteiz (Rosa Sarria) me ha dicho al respecto que 'yo ganaba al no cobrarme intereses' cuando otros bancos a parte de no cobrarme intereses me ofrecían hasta una tv de 32"... Digo yo que entonces 'poco gane' al tener siempre la nómina con el BBVA. También que si quería poner una reclamación que 'trasteara' en la web donde ponerla en un tono burlesco para estar en ese puesto a mi parecer. 

He estado sólo unos 3 meses y medio en todo el año sin domiciliar ingresos, curiosamente sólo tienen en cuenta los últimos 4 meses ... Según ellos ya al pasarme de los 30 tendría que tener si o si un ingreso superior a 600€ mensuales además de tener domiciliados otros gastos... Veis lógico que por cada movimiento te cobren 0,60€ de comisión? Aún con compras por ejemplo de 1€?

 

Cuando abrí la cuenta tenía unos 23 años y hasta los 30 no me cobraban comisión, en todos esos años tenía domiciliado o el paro o la nómina, hasta poco después de cumplir los 31 y entre este o el otro mes de nuevo domiciliare mi nómina pero estoy harta del BBVA si me va a hacer esto cada vez, que me vaya mal, para que le quiero cuando esté bien yo? Algún banco o caja que me recomendeis que o no tenga Comisión o que al menos la Comisión sea algún monto fijo y no me venga con cosas como esta, que serían unos 242€ al año....

Que hago para que me devuelvan mi dinero?

 

 

#2

Re: BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos

Pasate a la cuenta online de bbva. No tiene comisiones.

#3

Re: BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos

huye de alli, reclamar es una forma de retenerte...

#4

Re: BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos

Intenta reclamar por escrito para que te devuelvan la comisión, normalmente una queja por escrito tiene más posibilidades de llegar más lejos que una charla en la oficina. Y si no consigues que te devuelvan la comisión puedes cambiar fácilmente de banco a ING, Selfbank u Openbank, entre otros. Éstas y otras entidades ofrecen cuenta corriente (sobre todo online) y tarjeta de débito sin comisiones, compromisos o requisitos de uso.

Pasate a la cuenta online de bbva. No tiene comisiones.

La cuenta online BBVA no tiene comisiones pero la tarjeta de débito sólo es gratuita para nuevos clientes.

#6

Re: BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos

Si las comisiones están puestas en el tablon de anuncios poco puedes hacer, una de las estafas de los bancos es la de los descubiertos, como no lo mencionas parece que no es tu caso, y como hablas de 0,60€ por apunte, no me extraña que te hayan sableado ese dinero que dices. 

ING es el banco más valorado por los clientes de a pie. Openbank no cobra nada. Pero lo mejor es que estudies sus productos antes de decidirte por el que mejor se adapte a lo que buscas. Desde que salió internet no quise saber nada más de bancos como el que estas, que decir para los que operen en bolsa con bancos de esos,,,

#7

Re: BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos

Poco más que añadir, hay muchas opciones que no te van a cobrar ni un céntimo ni te van a exigir nada o prácticamente nada

#8

Re: BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos

Efectivamente hoy en la aplicación móvil me saltó el mensaje de que mi cuenta ha quedado al descubierto aunque no sé que significa exactamente :/

#9

Re: BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos

Significa que estás en números rojos
Pon dinero en tu cuenta ya porque las comisiones suelen ser muy altas

#10

Re: BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos

significa que te van a cobrar cerca de 40 euros mas por el descubierto, mete dinero y ojo, ahora te van a cascar la comision por descubierto pero llegada la fecha de liquidacion te van a cobrar los intereses por el descubierto y si no tienes saldo te volveras a quedar en descubierto, nunca vas a acabar, huye de alli cuanto antes, reclama por escrito y luego cierra la cuenta, no esperes a que te den una respuesta porque es una forma de retenerte y seguir exprimiendote.

#11

Re: BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos

Cuanto me extraña que los jóvenes no entendáis que a la gente mayor le cuesta trabajo manejarse con banca telemática y mientras los más o menos jóvenes no hayáis entendido que los bancos son un comercio como otro cualquiera y que tienen unas condiciones que hay que tener en cuenta y atenerse a las consecuencias. Con la banca hay que negociar antes de trabajar con ellos.

#12

Re: BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos

Hay que ver lo que es la vida que por ejemplo te privas de entrar en un bar para ahorrarte el euro del café y por otro lado el banco realiza la indecencia de cobrarte 0,60€ por cada apunte de mierda que hagan en la cuenta.

Ni te lo pienses y huye de allí como de la peste.

 

 

#13

Re: BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos

Ahora te estafarán con una comisión fija que puede ser de 30€ o más, he puesto con una comisión, pero es una estafa que sino reclamas no te la devoverán y el banco de españa mirando para otros sitio mientras casi todos los bancos siguen haciendo el tocomocho.

 

Si la directora de tu banco te puso cara de graciosa tú ahora le puedes decir que deje de estafar a los clientes mientras cierras la cuenta.

#14

Re: BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos

Si les cuesta trabajo es porque no quieren poner mucho empeño en aprender. La gente mayor de este país no tiene problemas para aprender, pero están enseñados a que no aprendan y seguir las directrices que les marcaron cuando eran pequeños, no hablar de politica, ir a misa y entretenerse con el tiempo y hablando del vecino.

La banca electrónica es tan fácil como escribir en este foro y mucho más fácil que la banca tradicional, más barata y mejor¡

#15

Re: BBVA me cobra 121€ por Liquidación de intereses comisiones y gastos

Asi es este país, los ciudadanos se quejan de todo, pero no hacen casi nada para cambiar las cosas. Sino, de que iban a existir bancos como los que estafan con los descubiertos? o te endiñan comisiones de bolsa indecentes? y encima los que más cobran son los que menos saben¡¡¡¡