Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

65 respuestas
En dos semanas Barclaycard ya es Wizink
3 suscriptores
En dos semanas Barclaycard ya es Wizink
Página
3 / 5
#31

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Cuando digo que no se puede asignar una misma cosa a la tarjeta titular y a la del autorizado y que el privilegio se asigna a la primera tarjeta del Vips que asocies, me refería a que, por ejemplo, si tú asocias tu tarjeta del Club Carrefour a tu tarjeta TITULAR del Vips y tu mujer hace lo mismo con su tarjeta del Carrefour a la suya AUTORIZADA del Vips, el descuento se asigna a una sola de las tarjetas Carrefour (lo tengo comprobado); o si tú asocias tu tarjeta de la Caixa a tu tarjeta TITULAR del Vips y tu mujer hace lo mismo con otra cuenta de la Caixa que tenga ella o ambos en común a su tarjeta de AUTORIZADA del Vips, no habría doble descuento directo, sólo un descuento del 5%. 

Otra cosa es que ambas tarjetas Vips, la titular y la autorizada, cuenten las dos en los descuentos: el uso de las dos van acumulando descuentos Carrefour (aunque este SÓLO VIENE A UNA DE LAS TARJETAS CARREFOUR) y el uso de las dos si están asociadas a la Caixa tienen descuentos directos (pero NUNCA DOBLES DESCUENTOS por asociar dos cuentas del banco). Me había explicado mal o de forma incompleta, pero entre los dos lo hemos completado. Nos estamos refiriendo a dos cosas distintas, pero complementarias; yo creo que ya está claro.

Respecto a lo de la tarjeta Barclay-Wizink, lo que te ha sucedido parece que es uno más de los fallos que está teniendo esta plataforma de tantos casos que pululan por ahí; espero que no te repercuta muy negativamente.

#32

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Mas o menos vamos encanjando el know how de la vips. Si lo de los descuentos estaba claro, es mas, solo aplica uno y no se combinan con otros incluso con tarjetas de diferentes titulares y diferentes colectivos (ya ni hablo de autorizados).

Lo que me queda por saber es que ocurre con un beneficio de colectivos diferente al descuento, y si se combina con el mismo o no. Titular1 5% Titular 2 6%chequeahorro. Se pasan ambas tarjetas sobre una cuenta de 100 euros.

- Descuento aplicado 95 euros a pagar.

- Descuento aplicado 95 euros pero el titular2 recibe el 6% de 45 euros sobre el chequeahorro.

- Descuento no aplicado100 euros, el titular2 recibe el 6% de 50 euros  sobre el chequeahorro

Es decir, han previsto esta situacion o no a la hora de aplicar beneficios de colectivos. La ultima sitiuacion es la peor. Me ronda en la cabeza que se aplicaba el descuento mas ventajoso, en este caso el 6% parece mejor que el 5% pero como solo se aplica a la mitad de la cuenta en realidad es la peor situacion... ahora si introduces mas tarjetas en la ecuacion es todavia mas malo.

 

Lo de wizink sigue sin rular, funciona con el pdf pero no puedo llevar los resultados a una excel para sumarlos... tengo que copiar los resultados (son 3 paginas en este caso Abril) copiarlos a la excel... y toquetear las cantidades para comprobar las sumas.

En otro foro indicaban que habia algo raro que ya no hacian el descuento del mes anterior, sino el del mes en curso. No me cuadran las cuentas de Abril, hay un moviento del 2 que no me ha salido aun... Pero aun asi no puedo cuadrar el saldo actual con los movimientos incluidos, Noto que el limite de la tarjeta algo lejano al gasto, unos 30 euros como si existiera un movimiento de esa cantidad que no me parece que exista. En fin, habra que esperar al cierre de Abril para ver que esta pasando con el cierre y si me aparece ese movimiento fantasma o baja el limite de la misma.

#33

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Ya me has creado la curiosidad de saber qué pasaría con el caso que expones. Si alguien que lea este foro y tenga la posibiidad de aplicar lo que dices, que nos lo cuente por favor. Así nos quitamos la duda, aunque sólo sea por curiosidad.

#34

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

¿Se sigue manteniendo el % de devolución en la nueva Wizink que sustituye a la Barclaycard?

#35

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

A mí sí que me lo hace y me juraron que seguirían haciendolo. 

Yo tengo la que hace 3% en carrefour maximo 10€ al mes

 

#36

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Yo también tengo la del 3% pero no la he usado estos dos últimos meses, ¿ya te han liquidado el último periodo y has comprobado que lo hacen realmente?

A ver si hay suerte y lo mantienen

#37

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Hola

Sí que me lo han liquidado y hecho el descuento

Salidos

#38

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Hola.

Tengo una BarclayCard ahora reconvertida a WiZink.

Todas las compras por internet me las rechaza sistemáticamente, tanto si pongo la antigua como la nueva

(en teoría ambas están operativas ya que, segun me dicen, la antigua caduca en dos meses).

El primer día me llamaron del departamento antifraude de WiZink para preguntar, y 

luego la aceptaron en la compra, pero ahora ni eso

Incluso no me deja  actualizar la tarjeta en PayPal (ni borrando la antigua y volviendo a meter la nueva,

ya que PayPal trata de cargar un euro para validarla)

Me han dicho de WiZink que tienen que darla de alta en Secure VISA, o algo así, cuando antes funcionaba sin problemas.

¿Alguien más ha notado el mismo problema?

Saludos ..

 

 

 

#39

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Ayer hice una compra por internet sin ningún problema.

#40

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Hola buenas, no he sido capaz de averiguar si se mantiene la devolución del 1%. Yo creo que la han quitado en la nueva tarjeta por lo que no voy a destruir la barclaycard y la voy a usar hasta que deje de funciona. En la carta ponía dos meses 

Saludos 

Marcos

#41

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

De momento funciona perfectamente.

#42

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Pero, te devuelven el 1% de las compras??

Un saludo

#43

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Sí, el 1 % de todas.

 

De momento sigue funcionando perfectamente. Es la única tarjeta que devuelve el 1 % en todas las compras sin excepción, incluso en compras/gastos en el extranjero.

 

Saludos.

#44

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Yo utilice la nueva esta semana, voy a hacer poco gasto este mes creo y comprobare que lo siguen manteniendo. Pero en principio no hay cambio de condiciones, no hay comunicacion que diga se interrumpe.

Me queda por comprobar el saldo gastado en Junio que todavia no aparece (ronda estas fechas cuando se introduce) pero siempre ha devuelto el 1% de todas las compras reales, no me meti en los tejemanjes de las compras financieras/irreales tipo coinc que ya han excluido.

Por internet... con esta he comprado poco pero no me da problemas, sms al movil con codigo para autorizar la compra y validarla.

#45

Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink

Adjunto carta que he recibido. 
Un pasito más, somos wizink, a partir del 8/4/18 nuevas condiciones, y nuevas comisiones por sacar dinero, por aplazar etc...
La comision de mantenimiento sigue siendo 0€ (lo pone en el ultimo apartado del reglamento de la tarjeta), y sigue bonificando al 1% las compras, con un maximo de 300€ al año.