Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspasar fondos de ING Direct a BNP Paribas

3 respuestas
Traspasar fondos de ING Direct a BNP Paribas
2 suscriptores
Traspasar fondos de ING Direct a BNP Paribas
#1

Traspasar fondos de ING Direct a BNP Paribas

Estoy intentando traspasar unos fondos de ING a BNP y desde la web de BNP no los veo; al seleccionar traspaso de entrada no me sale como banco ING, pruebo también a ver si aparece ING o Amundis en el apartado de gestoras pero ING no sale y Amundis sólo muestra un fondo y no es ninguno de los de ING, ¿alguien sabe como traspasar estos fondos o lo ha hecho alguna vez?

#2

Re: Traspasar fondos de ING Direct a BNP Paribas

No tengo ni idea de c´´omo funciona la web de BNP, pero cuando se realiza un traspaso de fondo hay que olvidarse de "bancos" y tienes que centrarte en GESTORA y en el ISIN

 

Por ejemplo si quisiera traspasar el fondo de ING

ING DIRECT FONDO NARANJA IBEX 35, FI

tienes que intenrar buscarlo como

Gestora: AMUNDI IBERIA, SGIIC, S.A.   

ISIN: ES0152741031

 

#3

Re: Traspasar fondos de ING Direct a BNP Paribas

Eso he probado ha hacer, buscar el ISIN y me rellena los combos en la web de Paribas con otros pero me da un poco de miedo que se quede el dinero en el limbo, aunque como el proceso de traspaso lo deben verificar ambos bancos imagino que sino están bien los datos pues lo cancelan.

Llamaré a Paribas antes de hacer nada para que me digan por si tengo que hacer algo  oestoy haciendo algo mal.

#4

Re: Traspasar fondos de ING Direct a BNP Paribas

Hola,

Pudiste hacer el traspaso?
Yo estoy mirando y no sé como hacerlo. Si me puedes ayudar te lo agradezco.

Gracias
Guía Básica