Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nómina Santander vs BBVA

7 respuestas
Nómina Santander vs BBVA
Nómina Santander vs BBVA
#1

Nómina Santander vs BBVA

Os hablo de una curiosidad que me llama la atención y que me planteo. El Santander ofrece un producto como la cuenta 123 que remunera, si cumples condiciones, una cantidad de dinero al mes decente. BBVA, gran banco competidor, tan solo ofrece como ventaja una cuenta sin comisiones pero que no remunera nada. ¿Cómo puede competir el BBVA en este escenario? ¿Por qué no responde?

#2

Re: Nómina Santander vs BBVA

Porque el Santander se lo puede permitir y BBVA no.

#4

Re: Nómina Santander vs BBVA

Tampoco creo que el Santander este en números rojos para ofrecer esta cuenta.
Esta cuenta 123 nació en UK y fue un éxito para el banco, ya que pasó de ser un desconocido a estar en el TOP 5 por número de clientes en UK.
Por eso lo han querido trasladar aquí en espana para tener más clientes...
Antes del nacimiento de la cuenta 123, España era la cuarta , sino recuerdo mal, en cuanto a beneficios por regiones, querían subir ese ratio.
Liberbank tampoco da nada por traer la nómina , y me parece que muy bien lo q se dice muy bien no están.

#5

Re: Nómina Santander vs BBVA

Otros bancos dan entre 200 y 300 euros en efectivo por una nomina con permanencia de 2 años.

 

El problema del santander es que el producto 1,2,3 lo tienen pensado para que el cliente lo sea solo del santander, los que somos clientes de varios bancos y debemos cumplir condiciones con varios la cuenta 1,2,3 nos chuparia casi todos los recursos.

 

#6

Re: Nómina Santander vs BBVA

El único banco español que está dentro de los bancos sistémicos es el Santander. El BBVA a salido de esta lista desde hace no mucho. Además, hace unas semanas vendió su filial de Chile por más de mil millones.

Asi que, eso de que van sobrados no es cierto. Por mucho que hayan tenido más de 3 mil millones de beneficio.

#8

Re: Nómina Santander vs BBVA

Porque hay muchísima gente que no mira esas cosas, está en su banco y ahí se queda aunque le cobren comisiones. Trabajé 6 años en Ibercaja y no entendía como la gente tenía la cuenta ahí y la nómina porque no recibían nada a cambio y les cobraban por tarjeta, transferencias....

Esto es como la luz, que un % muy grande tiene las tarifas de las compañías en vez del pvpc, discrimación horaria y demás. O como teléfono e internet que pudiendo pagar 30€ pagan 60 o 70 y sin problemas, etc etc.

 

BBVA sacó algo bastante peor para su cuenta de resultados hace un par de años creo. Con hacer un ingreso de 600€ al mes pudiéndolo sacar al día siguiente dieron 20€ netos al mes durante un año. 240€ netos en un año a cambio de nada.

 

Si la gente mirara estas cosas te ahorras un buen pico.