Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CaixaBank limita hasta las 11 horas sacar e ingresar dinero en ventanilla

10 respuestas
CaixaBank limita hasta las 11 horas sacar e ingresar dinero en ventanilla
2 suscriptores
CaixaBank limita hasta las 11 horas sacar e ingresar dinero en ventanilla
#3

Re: CaixaBank limita hasta las 11 horas sacar e ingresar dinero en ventanilla

Hay que ser consciente del poder que tenemos. Si no te parece bien esta medidas, ve y cancela todo lo que tengas en La Caixa. Y le dices que la razon es por esta medida, para que llegue a Los de arriba.

Yo lo quite todo de la caixa y plegue velas. El proximo es Santander tras tener cuenta con ellos desde que naci.

Serguo

#4

Re: CaixaBank limita hasta las 11 horas sacar e ingresar dinero en ventanilla

Pues modernízate y vete a la banca on line que no cobra comisiones. Yo hace muchos años que no pago un euro en comisiones. Y hago todas las gestiones cómodamente desde el ordenador o el móvil. 

#5

Re: CaixaBank limita hasta las 11 horas sacar e ingresar dinero en ventanilla

Yo hice igual. Después de muchísimos años de soportar la relativa usura de Ibercaja, tomé la decisión de no volver a pagar un céntimo por absolutamente nada: ni tarjetas, ni mantenimiento, ni transferencias..Me olvidé de pisar el banco y me pasé a la gestión Online, y para mí, a parte de mucho más rápido me parece mucho más cómodo. Openbank, Coinc e ING han sido mis aliados durante estos años. Ahora que éstos dos últimos me han dejado de parecer atractivos estoy buscando alternativas. ING ya está cerrada y Coínc en cuanto encuentre algo mínimamente mejor también pasará a mejor vida. El tema tarjetas lo tengo resuelto con la fabulosa tarjeta N26

#6

Re: CaixaBank limita hasta las 11 horas sacar e ingresar dinero en ventanilla

Se que no es fácil, pero nosotros tenemos el poder y no ellos, eso si, no queremos molestarnos ni actuar de forma conjunta no hay reacción posible

#7

Re: CaixaBank limita hasta las 11 horas sacar e ingresar dinero en ventanilla

Como alternativas a Coinc aquí tienes a Wizink y Pichincha, las dos con 0.5% TAE
No es mucho pas pero...
En Malta tienes Ferratum al 0.8 y con 10€ de bienvenida

#8

Re: CaixaBank limita hasta las 11 horas sacar e ingresar dinero en ventanilla

Sobre lo de la ventanilla diria que ocurre en casi todos los bancos.

 

A la "ventanilla" creo que le quedan pocos años de vida

#9

Re: CaixaBank limita hasta las 11 horas sacar e ingresar dinero en ventanilla

Tu poder es el infimo.

#10

Re: CaixaBank limita hasta las 11 horas sacar e ingresar dinero en ventanilla

Mi poder, Como particular, es infimo. El poder de la clientela, es total, Como ha quedado demostrado en la crisis catalana con el cambio de sede.

#11

Re: CaixaBank limita hasta las 11 horas sacar e ingresar dinero en ventanilla

hola soy nuevo trabajador