Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

40 respuestas
Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %
Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %
Página
1 / 3
#1

Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Hola a todos,

Días atras me parecio ver un tema en el foro sobre la promoción de las tarjetas Santander del 10 % pero es que ahora no lo encuentro , la cuestión es que ahora del 24 de noviembre ak 27 ademas añaden otro 10 % por lo del Black Friday, es decir un 20% con el tope de 40 € , mi intención es comprar un móvil en Aliexpress y aprovechar esta promoción, pero como de tarjetas no tengo experiencia leyendo las condiciones me lio algo https://www.bancosantander.es/cssa/BlobServer?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DBBLL_promo_10_tarjetas_con_Black_Friday.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1305552064219

 

Mis dudas son las siguientes

A día de hoy mi tarjeta Mundo 123 la tengo en modalidad de PAGO MENSUAL para que como estoy haciendo ahora para cumplir con la 123 a los 3 o 4 días te cargan el importe de la compra sn gasto alguno, ahora entiendo que esta modalidad no es correcta para beneficiarte de esta promoción , Mi pregunta entonces es si se puede aprocevahar esta promoción cumpliendo las condiciones y no pagar intereses ni recargo por el importe de las compras, en caso de que se pueda hacer como se ha de configurar la tarjeta, es que como digo en temas de tarjeta de crédito no tengo práctica.

 

Saludos

 

#2

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Perdon , quise decir PAGO INMEDIATO como lo tengo actualmente.

 

Saludos

#3

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

El cargo con pago mensual a mi ya me aparece al instante. Imagino que "pago inmediato" también. Sí que es cierto que hace unas semanas era al cabo de 3 días.

Yo estoy aprovechando esta oferta. Según tengo entendido lo ideal es configurar la tarjeta con con el pago "cuota fija" que es un tipo de pago aplazado. Fijas una cuota a pagar al mes y lo que se pase de esa cuota, habría que pagar intereses. Para evitar eso pones una cuota alta al mes que sepas que no vas a alcanzar y no se generarán intereses al no aplazarse nada. 

#4

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Gracias Lamron, según ponen en las condiciones hay que darse de alta en la promocion, lo pudiste hacer online??

 

Saludos

#6

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Esta condicion no la veo clara:

 
"En  el  caso  de  las  operaciones  de  compra,  que  no  sean  financiadas  a  través  de  pago  fácil,  el contrato de tarjeta de berá tener establecida como modalidad de pago el pago aplazado,  en el mes  en  el  que  se  realicen  las  compras  y mantenerse  hasta 20  días  después  de  la  fecha  de  fin  de  vigencia  de  la  promoción"

 

Es decir para aprovecharse del black friday es necesario que ya estuviera a principios de noviembre como pago aplazado o vale que lo tengas justo antes de comprar ?

 

#7

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Pues yo tampoco lo veo claro, Lamron o algún otro u otra puede confirmar que en promociones anteriores les ha fucnionado de esta manera ?

 

Lo comento por que esta mañana he llamado a la línea Santander y me han comentado que si pongo la forma de pago con cantidad fija igual o menor al límite de crédito es como si fuera pago a final de mes y que eso no vale para la promoción

 

A ver si lo podeis confirmar ya que me interesa comprar entre hoy y mañana un móvil y me iría de perlas ese descuento, yo es que de tarjetas de crédito ni idea de su funcionamiento y de esta promoción n la acabo de entender , otra cosa en caso de que hubiera que pagar intereses para acogerse a la oferta como se podría hacer para pagar lo menos posible para una cantidad de 200 € aprox.

 

Gracias

#8

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Buenas

 

El máximo a bonificar es 40€ brutos. Por tanto, si hasta hoy hacen un 20% de las compras online y por móvil, haces una compra de 200€ y esa compra la aplazas, con la opción PAGO FACIL. Tienes que tenerlo aplazado al menos hasta el 31/01/2018. A partir de ahí, lo amortizas y a correr.

 

Saludos.

#9

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Gracias ,

Un saludo

#10

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Una pregunta:

una vez que te has inscrito en la promocion, ¿como se puede saber si realmente te has inscrito?.

Y no me vale la respuesta de que despues de inscribirte, te sale un mensaje diciendo que ya estas apuntado.

Mi pregunta es que si yo dentro de 10 dias quiero saber si esta todo bien ¿como lo sé?

Gracias al que conteste

#11

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Pues si te intentas registrar de nuevo dentro de 10 dias  no te dejara. Te dira que ya estas apuntado. Es la unica forma.

#12

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Y si tienes dos tarjetas en dos cuentas distintas a tu mismo nombre? Porque yo tengo 2 C123

#13

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

¿Alguien puede confirmar si cuota fija y gastando menos que la cuota o unos céntimos más sirve?

#14

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Eso que dices sería lo lógico, pero me he apuntado otra vez y no me dice nada de que ya estuviera apuntado

#15

Re: Duda a la hora de aprovechar la oferta tarjeta Santander 10% + 10 %

Pues a mí sí me lo dice, pero no me extraña, la web de Santander es malísima