Acceder

El cajero no me sacó el dinero!

4 respuestas
El cajero no me sacó el dinero!
El cajero no me sacó el dinero!
#1

El cajero no me sacó el dinero!

Buenas! soy joven, y nuevo en todo el mundo del papeleo. La cuestión surge de un tema ya zanjado en el que un cajero 4B de la estación de bus de Barcelona no me sacó el dinero que sí descontó de la cuenta. El dinero me lo devolvieron (a pesar de que tardaron 20 días aun tratandose de una cuantia importante, tanto que la cuenta se quedó por debajo del precio de un billete a mi pueblo así que tuve que SOBREVIVIR durante 3 dias en Barcelona, sin dinero, (aunque al final me lo acabé pasando genial!)) , pero el problema surge cuando me encuentro todo el coste colateral de la resolucion del problema, es decir, me han cobrado un total de 19,96€ por llamadas a telebanco y bancopopular (llamadas en las cuales solo he tratado este tema!). Teniendo en cuenta la naturaleza del problema (OSEA, DE ELLOS), por qué he de pagar yo tales costes? después de las filigranas que he tenido que hacer para apañarmelas sin dinero? Y mientras tanto me llaman y me preguntan por un cobro que no han podido realizar? Eso sí fué el colmo! Me desahogué bastante con el teleoperador... 

 

Hay alguna manera de exigir la cobertura de esos y otros gastos relacionados?

#2

Re: El cajero no me sacó el dinero!

Es tremendamente injusto pero ese gasto te lo tienes que comer con patatas.

Saludos

#3

Re: El cajero no me sacó el dinero!

La solución es bien fácil...

NB: Hay números alternativos a los 902.

#4

Re: El cajero no me sacó el dinero!

Imagino que seras un mochilero o similar, porque a mi no se me ocurriria viajar con una sola tarjerta, sin efectivo y sin dinero en el banco para pasarse por cualquier oficina o pedir un codigo para obtener mas dinero.

Te recomiendo que en lo sucesivo te acostumbres a pagar los billetes de bus y otras cosas con tarjeta para asi evitar incidencias como esta.

Yo el efectivo hace tiempo que deje de usarlo

Vaya locura la tuya

#5

Re: El cajero no me sacó el dinero!

No todos tenemos tu patrimonio, ni tu obsesión (menos mal).
Seguramente si es joven tiene su cuenta y poco más, no lo sé porque desconozco su situación y no le digo mochilero por ello. Que por otra parte, ¿ Que tendrá que ver?

Mrboggi, Como consejo, lleva alguna prepago cargada por si acaso de las que ofrecen sin coste sino tienes opciones a mantener alguna de crédito o débito adicional con tu banco.

Respecto a los gastos, seguramente los vas a tener que asumir... Es una putada; lo siento.