Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina

20 respuestas
BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina
BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina
Página
1 / 2
#1

BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina

Estando enfermo (cáncer) y al no poder moverme me sablearon unos 45€ por no mover la tarjeta en tres meses, lo reclamé y tras mucho pensárselo me  devolvieron el dinero.

al mes me vino un cargo de 54€ más por el mismo motivo y mantenimiento de cuenta (que ya no me quisieron devolver), y les cerré la cuenta, tras casi 40 años con ellos y con nómina, les dio igual que fuera cliente muy antiguo, me decían que me vinculara más (tras toda la vida con la nómina ahí.

LOS BUITRES CARROÑEROS ME CAEN MEJOR QUE ESTOS USUREROS.

#2

Re: BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina

Igual ellos lo ven de forma diferente....

#3

Re: BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina

Es así, lo importante no es la salud, es el dinero, la visión de las personas que forman el banco.

Si hubiera gente humana dentro le hubieran ofrecido la cuenta online, la cuenta de internet de BBVA, que no tiene absolutamente ninguna comisión ni condiciones, todo es gratuito, ideal para un cliente en su situación.

Que se recupere completamente.

#4

Re: BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina

Seguro que hay gente humana por supuesto,pero a estos no les dejan serlo, por que reciben una presion por parte de altos cargos que tienen que presentar buenos numeros al final del mes,asi es con todas las empresas igual o casi todas,es el sistema que queremos y no hacemos nada por cambiarlo,no me extraña que pasen estas cosas y mas que pasaran si no se cambia ya digo este sistema economico que se lleva por delante los valores de las personas, este es un ejemplo mas,luego no nos llevemos sustos,un saludo

#5

Re: BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina

No vayas a esperar que un empleado de banca tenga humanidad,, ya seleccionen a gente que si tienen que traicionar a su padre lo haran sin contemplaciones, todo sea por mejorar los numeros del banco

#6

Re: BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina

Bien hecho compi y ánimos!

Donde no nos quieres es mejor no estar, será por bancos... Seguro que en el nuevo han acogido tu nómina con los brazos abiertos...

#7

Re: BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina

¡Muchas gracias! el jueves me dan el alta.

#8

Re: BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina

¡muchas gracias¡

#9

Re: BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina

¡Muchas gracias¡

#10

Re: BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina

¡Muchísimas gracias¡

#11

Re: BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina

Ánimo con la recuperación y a seguir. Será por bancos. Lo más importante es la salud y lo que faltaba que es que te la tuvieses que dejar por estos. A otro banco y se acabó. Aquí estamos para aconsejar en lo que sepamos.

Saludos

#12

Re: BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina

A mi madre viuda le ha pasado algo parecido, el empleado de toda la vida del BBVA que les atendía (a ella y a mi difunto padre) se ha jubilado... Desde entonces todo son trabas, comisiones sí o sí y si no te gusta, son lentejas... Es mi madre... Y yo soy su hijo...

Tened mucho cuidado... sanguijuelas...

#13

Re: BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina

No entiendo eso de sera por bancos,el se ira a otro banco pero da igual el trato sera muy bueno al principio pero luego sera igual o peor ,¿es que no os dais cuanta de que todos los bancos son iguales?solo quieres resultados aunque sea a costa de hacer mal a  las personas

#14

Re: BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina

Lo verdaderamente importante es la Salud y me congratulo de que Vd. haya salido bien de una situación realmente dramática (¡Qué le voy a explicar a Vd. que no sepa!). ¿El Banco? Que le dén mucho por ahí... Seguro que encontrará otro y hace bien en indicarnos uno del que algunos ya prescindimos hace tiempo.

Saludos.

#15

Re: BBVA me echa tras casi 40 con mi nómina

Los bancos funcionan como máquina aasí que no espereres que respondan bien de primeras. Intenta ir a hablar con ellos a tu oficina y si no responden amenza con una reclamación.