Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alternativa a COINC?

34 respuestas
¿Alternativa a COINC?
9 suscriptores
¿Alternativa a COINC?
Página
2 / 3
#18

Re: ¿Alternativa a COINC?

Gracias por el dato.

Es extraño, ya que dices que dentro de la banca online aparece como contratable. Pero en la página que indica el usuario raulmad (página dentro del dominio del banco) se puede leer "No ser todavía cliente de Banco Pichincha España".

Y por otro lado, en otra página distinta que ha escrito Iseriish (página fuera del dominio del banco), se dan al parecer dos opciones de contratación, según si se es o no cliente.

Me parece todo un poco confuso, y encima que tú mismo hayas advertido que antes los vieras en la web y que haya desaparecido ahora.

Si no es por vuestras intervenciones, no nos enteraríamos.

Gracias.

#19

Re: ¿Alternativa a COINC?

Hola,

¿es fiable el Pichincha? esto de que aparezca un poco oculto el tema de esta cuenta me da un poco de mal rollo.

#20

Re: ¿Alternativa a COINC?

Sí, es fiable, está suscrita al FGD Español:

http://www.fgd.es/es/entidades_credito.html

  • 0235 - Banco Pichincha España, SA

 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21

Re: ¿Alternativa a COINC?

Yo me acabo de largar de Coinc. No tengo quejas, es más, es un banco excelente pero la pela es la pela y por un 0,2% de diferencia me paso de Coinc 0,3% a Pichincha 0,5%. No me cuesta nada, sólo unos clics de ratón.

Alternativas a Coinc 0,3%:

- Wizink cuenta remunerada al 0,5% FGD español (la tengo)

- WinZink depósito al 1,15% 14 meses FGD español (lo tengo)

- Pichincha cuenta remunerada al 0,5% FGD español (la tengo)

#22

Re: ¿Alternativa a COINC?

Si sigue así como va, en enero después de la promoción también el Banco Pichincha es una buena opción...

Gracias.

#23

Re: ¿Alternativa a COINC?

¿Cuanto tiempo puedo dejar mi cuenta Coinc con saldo 0?

¿Hay alguna cláusula que diga que si no se hacen movimientos en tanto tiempo la cuenta se cierra automáticamente? He mirado los pdf con las condiciones de la cuenta y las precontractuales y no encuentro nada.

"2.2. El presente contrato tendrá una duración indefinida pudiendo ser resuelto por el cliente en cualquier momento a través del enlace que aparece en su perfil del portal COINC.es bajo la denominación "Administrar" debiendo retirar previamente el efectivo existente. En el caso de que la resolución tenga lugar antes del transcurso del primer año de duración del contrato, el banco podrá repercutir al cliente los gastos derivados de la resolución."

Ahí se dice que te pueden cobrar por cerrar la cuenta antes de 1 año pero no por dejarla a 0.

#24

Re: ¿Alternativa a COINC?

Piensas que la cuenta Wizink tardará mucho en bajar el %? Lo digo para realizar el paso de Coinc a la cuenta remunerada.

Cómo te vas a hacer también de Pichincha si ya tienes la de Wizink que te da lo mismo? Aún por el nombre del Pichincha no me fio yo mucho.

Yo ya estoy en la cuentaFacto, lo que pasa que la cuenta sin depósito da un 0,2% y para eso mejor quedarme en el COINC. 

Está decayendo Coinc y la novedad de la tarjeta no ha ayudado a mejorarla.

Tema sobre la Tarjeta Coinc: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3712871-tarjeta-coinc

#25

Re: ¿Alternativa a COINC?

He trabajado muchos años con ellos y ninguna queja.

#26

Re: ¿Alternativa a COINC?

OpenBank tiene una cuenta de Ahorro al 0,15%, pero que remunera 0,4% si se domicilian 3 recibos mensuales o bimensuales en la cuenta a la Vista. No acabo de ver muy claro lo de "mensuales o bimensuales". He cambiado recientemente la domiciliacion de algunos recibos para ver si es así.

#27

Re: ¿Alternativa a COINC?

por un 0,50% no me muevo ni arriesgo

#28

Re: ¿Alternativa a COINC?

Hola!

Yo tengo la remunerada de Wizing y estoy descubriendo que el tema de transferencias y la web funcionan fatal, con la web no puedo hacer transferencias, siempre "ha habido un error" y no puedo hacer la transferencia, solo con la app... Ahora, porque al principio, ni con la app! Pero es que retrasan tanto el envió del dinero (que ya han descontado de tu cuenta) cuando haces una transferencia, como en el abono de las recibidas! (Comprobado con mi nómina!). Por eso quería cambiar a Pichincha. Me consta que está supervisado por el Banco de España y participa en el FGD, por lo que me da seguridad en ese aspecto, pero qué tal funciona la web y las transferencias? Gracias!

#29

Re: ¿Alternativa a COINC?

La web es sencilla pero para una cuenta remunerada no necesitas más.
Las transferencias como el resto de bancos, en normativa Sepa, es solo wizink que son así de chulos porque el BdE se lo permite...
Lo que si que puede que necesites en Pichincha es aumentar el máximo permitido de transferencias diario, una llamada.
Otra cosa a comprobar y mejor que preguntes es que permita domiciliaciones de nómina o recibos, algunas cuentas de ahorro no lo permiten. Yo no te lo sé decir, la uso solo como hucha
Saludos!

#30

Re: ¿Alternativa a COINC?

Son recibos mensuales o bimestrales, es decir, cada mes o cada dos meses. Lo de bimensules significa dos recibos al mes y está bien si te refieres a eso pero mal si te refieres a cada dos meses, que entonces se dice bimestrales.

En Openbank son recibos mensuales o bimestrales, como consta en el contrato de la cuenta ahorro pero en algún lado de la web también lo escriben mal y otros lados y en el documento pdf de la cuenta, está bien escrito.

Espero haberte ayudado, saludos.