Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Bconomy

2 respuestas
BBVA Bconomy
2 suscriptores
BBVA Bconomy
#1

BBVA Bconomy

Dentro de la APP del BBVA hay una sección que se llama "Bconomy", trata de evaluar tu salud financiera según el dinero que tengas en el BBVA. A mi me pone que mi salud financiera es de 100 sobre 100 y puedo estar 76,5 meses sin ningun ingreso y manteniendo el mismo nivel de vida que ahora. Además pone que destino el 46% de mis ingresos para ahorrar.

La verdad que esta muy bien Bconomy. Lo podian poner en todos los bancos...

Para los que seais clientes del BBVA, que os aparece?

#3

Re: BBVA Bconomy

Coger los ahorros que tienes en el banco (X) y dividirlos por lo que gastas al mes en el banco (Y) y decir que puedes estar (X/Y) meses sin ingresos manteniendo tu nivel de vida no me parece que sea romperse mucho la cabeza en una app. Eso lo hace un niño de primaria y sin calculadora.

Y ya lo de comparar lo que pagas de luz o teléfono con otros clientes de tu zona me parece igualmente ridículo porque puedes estar comparando peras con manzanas. Habrá quien en su factura de teléfono pague fijo, internet, tv, y varios móviles y otro que solo pague la línea de fijo y eso no se puede comparar porque son cosas diferentes.

La verdad a mí esta sección de la app me parece una solemne estupidez, dentro de una buena app.