Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ocurrió con las transferencias inmediatas 24h/365 días?

6 respuestas
¿Qué ocurrió con las transferencias inmediatas 24h/365 días?
1 suscriptores
¿Qué ocurrió con las transferencias inmediatas 24h/365 días?
#1

¿Qué ocurrió con las transferencias inmediatas 24h/365 días?

Se hablo que para el pasado mes de julio ya estarian operativas... pero de eso nunca mas se supo.

 

Se sabe cuando llegaran definitvamente? No se, me parece que esto va para largo.. que puedas limpiar tu cuenta en minutos es algo que no debe gustar a los bancos.

 

#3

Re: ¿Qué ocurrió con las transferencias inmediatas 24h/365 días?

No podría jurarlo, pero yo diría que, en su momento, las autoridades europeas hablaban de finales de 2017. Ahora es finales de 2018. Bueno, eso por ahora; no nos extrañe si el año que viene empiezan a hablar de 2019... Esto podría ser como lo del final de la itinerancia móvil en la UE: desde que empezaron a ponerle fecha, pasaron años y años hasta que se hizo realidad (en versión capada). 

#4

Re: ¿Qué ocurrió con las transferencias inmediatas 24h/365 días?

Cierto, esto de poder mover todo tu dinero del banco "en segundos" creo que es algo muy duro que no gusta a los bancos, ya les jodio cuando les obligaron a hacer las transferencias de 1 dia para otro, antes estan acostumbrados a tener nuestro dinero en limbo casi 1 semana cuando hacias una transferencia.

Como bien dices, yo creo que llegara pero version capada, con maximos maximos de 1000 euros y cosas asi

#5

Re: ¿Qué ocurrió con las transferencias inmediatas 24h/365 días?

son dos intereses enfrentados, por una parte facilitar los pagos en las compras y por otro restar la movilidad del dinero, y mas ahora que no pagan nada y tienes buenos motivos para moverlo, ambos intereses son incompatibles.

por ejemplo en la compra de un coche alguien siempre esta vendido, son cantidades altas que no puedes pagar con tarjeta, hay que pagar por transferencia, eso implica que el consumidor queda desprotegido porque entrega el dinero sin estar aun el coche a su nombre, con los tramites online de trafico puedes salir del concesionario con el coche a tu nombre pero la transferencia no llega hasta el dia siguiente, ahi es el vendedor el que se tiene que fiar, estan los talones bancarios pero es un gasto mas, asi que las transferencias instantaneas vendrian de perlas.

hasta ahora he comprado dos coches, en el primero se fiaron de mi, me lleve el coche a mi nombre y les entregue un cheque que cobraron unos dias despues.

en el segundo coche yo me fie de ellos, era otro concesionario y otra marca, pague por transferencia sin estar el coche aun a mi nombre pero ya estaba matriculado a nombre del concesionario, coche de Km0, me iban dando largas, estaban en concurso de acreedores y se querian quedar con el coche y con el dinero, al final les amenace con juiicio y por fin arreglaron los papeles en trafico, pero otros clientes se quedaron sin coche, no creo que esos vuelvan a querer pagar por transferencia sin estar el coche a su nombre...

#6

Re: ¿Qué ocurrió con las transferencias inmediatas 24h/365 días?

Hice una transferencia de imaginbank a ING cuenta sin nómina online. Por valor de 2950e y no ha llegado todavía y han pasado 48h. Debo preocuparme?

#7

Re: ¿Qué ocurrió con las transferencias inmediatas 24h/365 días?

Los fines de semana no cuentan. no se si será el caso