Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Coinc

44 respuestas
Tarjeta Coinc
7 suscriptores
Tarjeta Coinc
Página
2 / 4
#16

Re: Tarjeta Coinc

Es así pero sólo hasta diciembre.

#17

Re: Tarjeta Coinc

Ok, ahora entiendo lo que se puso que se podría ahorrar unos 24 euros (la de los 3 meses) :)

Saludos.

#18

Re: Tarjeta Coinc

Sería algo así, pero yo tampoco encuentro información acerca de cómo se realiza el descuento. Por ejemplo, si compro algo de 200€ ¿Podría aplicar un 8% en los 100€ primeros y un 4% en los 100€ siguientes o sólo podría el 8% en los primeros cien?

#19

Re: Tarjeta Coinc

Yo entiendo lo que que decían los compañeros, el 8% sobre los primeros 100 de la més.

#20

Re: Tarjeta Coinc

Ya, me refería en mi ejemplo a sí en los cien siguientes se podría usar un código descuento de coinc del 4% como hasta ahora o no. Me imagino que pagando 100€ con un cheque sí que se podría y el resto con la tarjeta.

#21

Re: Tarjeta Coinc

si, así entiendo yo que sería, ya que si el importe que pase de 100€ lo pagas también con la tarjeta no estaría bonificado. Si quieres obtener el 4% para el importe que pase de 100€ tendrías que pagar esa diferencia con un cheque regalo obtenido a través de Coinc.

#22

Re: Tarjeta Coinc

yo también me esperaba algo más. Un 8% sobre 100€ tres meses, para los que ya tenemos un 4% en TODAS las compras, pues la verdad no creo que merezca la pena, teniendo que darte de alta, usarla o pasar un recibo, etc.

Si bonificaran siempre un 4% también en amazon, sería más práctico que ir pidiendo cheques de amazon, algo ya ganaríamos... o si te bonificara en otras cmpras

en resumen, no la pediré ¬¬

#23

Re: Tarjeta Coinc

Esta tarjeta la iba a utilizar como débito, creía que no iba a tener tantas condiciones para que no te cobren la comisión... y para usarla como tarjeta de crédito ya tengo la Wizink PorquetuVuelves de Cepsa que al menos me da para gasolina... y además Gratuita. 

Un 8% en Amazon no es mucho para mi ya que no compro tanto en Amazon... y ni por esas la pediría... Es una tarjeta más cobrando comisiones por todos lados. Los que tenemos la cuenta Coinc se supone que es sólo para ahorrar y no íbamos meter recibos ni nada de eso..., pero en fin, habrá alguién que a lo mejor le convenga, a mí no.

 

Saludos.

#24

Re: Tarjeta Coinc

Yo ya la he pedido y ya la he usado ya que tenía pendiente comprar una cosa en amazon y me venía bien el descuento. La entrega es muy rápida y ya la he usado también en una tienda física por probar. Además pone que hasta finales de diciembre te dan un 10% de devolución de todas las compras que pagues con ella en establecimientos de alimentación rollo Alcampo, Carrefour, Día... Pero tiene un gran problema; resulta que para esa devolución hay que utilizar la app Coinc Wallet, que os animo a buscarla, ya que no existe a día de hoy. He preguntado a atención al cliente pero sigo sin respuesta de momento. Curioso l de anunciar pagos con una app a bombo y platillo y que no se encuentre de ninguna forma...

#25

Re: Tarjeta Coinc

Me respondo a mí mismo. Ya me han dado respuesta desde Coinc. La App que tanto anuncian con su tarjeta resulta que todavía no la tienen lista, que la están actualizando y que próximamente estará disponible. Interesante lo de anunciar y vender algo que todavía no tienes...

#27

Re: Tarjeta Coinc

Lo del 8% sería interesante si fuese permanente... para un par de meses no merece la pena ni seguir leyendo... Decepción por parte de coinc

#28

Re: Tarjeta Coinc

Ha sido una auténtica decepción. Tanta espera para esto?? Yo para un par de meses no muevo ni lad orejas. Es una tarjeta que no ofrece nada atractivo, al menos para mí. Esta decepción de tarjeta junto a la bajada del límite de remuneración de la cuenta ahorro le quita muchos puntos a Coinc.

Cómo he dicho en otros post, las bancas exclusivamente online estan perdiendo la batalla con los grandes.

#29

Re: Tarjeta Coinc

Hola, yo tambien he pedido la tarjeta y de momento no se cuando me devolveran ese 8% de mazon, pero mi pregunta es, he entrado en le contrato de la tarjeta y cual es mi sorpresa que pone cuota anual de 90 euros, en lugar de los 30 que ofrece la pagina y no pone nada de gratuita al domicliar ni nada. Que pone en vuestro contrato?

graciss

#30

Re: Tarjeta Coinc

una tarjeta valorada en 90 euros....

 

Imagino que debe traer unos seguros asociados de la hos.. y incluira visitas a salas vip de aeropuertos....

ni que fuera la visa platino.....