Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta on o cuenta activa

12 respuestas
Cuenta on o cuenta activa
Cuenta on o cuenta activa
#1

Cuenta on o cuenta activa

Buenos días rankianos, quería conocer vuestras opiniones con respecto a estas dos cuentas. Soy titular en ambas pero quiero mantener sólo una de ellas. Por un lado, la web y la app de Bankia son muy buenas y por el otro la web de activo bank que aunque algo antigua funciona bien y la app igualmente. La única diferencia es que activo bank me permite ingresar en ventanilla sin importar el mínimo y Bankia a partir de 600

#2

Re: Cuenta on o cuenta activa

Creo que haciendo una comparativa medianamente objetiva es mejor la cuenta ON , no solo por el producto en si, sino porque al margen de los ingresos, la posibilidad de productos y atención añadida es mucho mejor.

#3

Re: Cuenta on o cuenta activa

Gracias parateapensar!! Otro punto de vista siempre viene muy bien

#4

Re: Cuenta on o cuenta activa

No tengo la cuenta de Activo Bank, si no te daría mi opinión.

Saludos.

#5

Re: Cuenta on o cuenta activa

Gracias igualmente Vodax!

#6

Re: Cuenta on o cuenta activa

Para mi ActivoBank una cuenta con en la que tienes la posibilidad de sacar en muchos cajeros y ademas hasta la fecha 0 problemas.

#7

Re: Cuenta on o cuenta activa

Acabo de recibir la tarjeta de activo bank, la bs card mastercard y me preguntaba si las retiradas de efectivo de la red servired siguen siendo gratuitas o cobran comisión

#8

Re: Cuenta on o cuenta activa

Ahora ya no,creo que en Bankia si pero con un mimimo pero se puede sacar de las Cajas.

Un saludo.

#9

Re: Cuenta on o cuenta activa

Disposiciones de efectivo a débito gratuitas:

  • En los  cajeros de Banco Sabadell:
  • En una amplia red de cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 (Abanca, BMN, IberCaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença) y en los cajeros de Bankia.
#10

Re: Cuenta on o cuenta activa

Gracias a todos por las respuestas, finalmente cancele la cuenta de activo bank y me he quedado con la cuenta On de Bankia, siendo objetivo, es mejor producto

#11

Re: Cuenta on o cuenta activa

Tengo ambas, aunque de AB llevo siendo cliente varios años,  y de Bankia solo unos meses... La objetividad no creo que exista como tal, segun las necesidades de cada cual... Y creo que es mejor AB que la ON... tanto por poder ingresar en oficina como por cajero, con AB puedes sacar de un cajero de Bankia sin comision, cosa que de Bankia en cajeros de BS creo que no... Dispones de la red Euro6000 tb sin coste en algunos de sus bancos o cajas...

 

 

#12

Re: Cuenta on o cuenta activa

pero los cajeros de bankia te permiten ingresar efectivo.

#13

Re: Cuenta on o cuenta activa

los de banco sabadell tambien...