Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con la cuenta expansión del Sabadell te cobran comisión para sacar de cajeros ?

4 respuestas
Con la cuenta expansión del Sabadell te cobran comisión para sacar de cajeros ?
Con la cuenta expansión del Sabadell te cobran comisión para sacar de cajeros ?
#1

Con la cuenta expansión del Sabadell te cobran comisión para sacar de cajeros ?

No recuerdo si te cobran comisión por sacar dinero del cajero en bancos que no sean sabadell , sabéis ?

#2

Re: Con la cuenta expansión del Sabadell te cobran comisión para sacar de cajeros ?

Si sacas en caixabank 2 EUR cada vez.

#3

Re: Con la cuenta expansión del Sabadell te cobran comisión para sacar de cajeros ?

Es que no hay muchos cajeros del sabadell en mi ciudad y si cada vez que saco 60 euros me cobran 2 euros pues es más que un café , si cobra CaixaBank , me cobrarán todos me imagino

#4

Re: Con la cuenta expansión del Sabadell te cobran comisión para sacar de cajeros ?

Todos no, si tienes la cuenta expansion tambien puedes gratis retirar de:

 

2. En cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000 (Abanca, BMN, IberCaja, KutxaBank, Unicaja, Liberbank, Caja España-Duero, CajaSur, Caixa Ontinyent, Colonya Caixa Pollença), en los cajeros de Bankia y en los del grupo Banco Sabadell. 

#5

Re: Con la cuenta expansión del Sabadell te cobran comisión para sacar de cajeros ?

Solo si sacas más de 60 €, no te cobran, para cantidades inferiores tienes que pagar me parece recordar 60 o 65 céntimos.