Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?

22 respuestas
¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?
3 suscriptores
¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?
Página
1 / 2
#1

¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?

Pues eso, ya se que algunos bancos dan la posibilidad de sacar dinero sin tener físicamente la tarjeta, te mandan un PIN o clave al móvil para verificar que eres tu. y luego esa clave la pones en el cajero y te dan el dinero.

Pero, yo voy más allá ... puede darse el caso que te roben el móvil + la cartera ... que estés sin batería, o mil variantes más, y necesites sacar dinero del cajero y no tengas la tarjeta ni el móvil.

¿Hay alguna entidad que puedas sacar dinero en caso de emergencia sin depender del móvil?

Gracias!

#2

Re: ¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?

ING en el cajero que hay dentro de las oficinas, pero tienes que tener la clave de 6 numeros en la cabeza.

#3

Re: ¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?

Pero si es en los cajeros de dentro (en horario de oficina con personal dentro) no cumple con el objetivo que busco ... En los de fuera no se puede?

Alguna opinión mas?

#4

Re: ¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?

La respuests es SI, con LA CAIXA es posible una vez me olvide la cartera y estaba a 100 km de mi domicilio, llame a "linia oherta" me identifique, dsnd o informacion demi cuenta, me pidieron informacion de recibls csrgados, etc datosque solo podiaconocer el titular, y me dieron una clave con esa clave saque dinero de emergencia en el cajero. Me salvaron de un buen aprieto.

#5

Re: ¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?

Que yo sepa los cajeros BBVA tienen la opción de usar login y contraseña de banca electrónica para operar... He usado esa opción para ingresar sin libreta y para devolver un recibo... Hay la opción de sacar dinero pero no ha sido el caso.

Sdos.
Planeto.

#6

Re: ¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?

En cualquier entidad que no sea online, si vas con tu NIF deberían darte en ventanilla. Claro está, en horario de oficina... Lo malo es que si te han robado la cartera seguramente también te falte el NIF.

#7

Re: ¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?

En la compañia de seguros de mi hogar "en teoria" si me roban la cartera y me quedo tirado en algun sitio pone que me buscan soluciones

#8

Re: ¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?

Ya pero ahí dependes de un móvil para llamar ;) pero Gracias !!

#9

Re: ¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?

Muy interesante !!! Falta saber si haciendo login con tu usuario y contraseña, sin meter la tarjeta, se podría sacar dinero !! Alguien que lo haya hecho!? Gracias!!

#10

Re: ¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?

Si claro un telefono para la llamada lo necesitas no tiene por que ser movil llamar desde una cabina al 900 de atencion a incidencias cajeros y te pasan con linia oberta.

#11

Re: ¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?

y para unoe tambien?.

#12

Re: ¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?

En UNO-e creo que no se puede hacer lo de operar en el cajero automático sin llevar la tarjeta encima.
Lo único que se permite en UNO-e es eso de que te envían una clave (SMS) al móvil y con esa clave puedes sacar dinero en efectivo de los cajeros BBVA pero para hacer ingresos que yo sepa no está permitido (hablo de UNO-e, no de BBVA) aunque puede que fuera por causa de que lo probé en un cajero un poco antiguo.

A ver si tienes ocasión de probarlo en un cajero más moderno pero me temo que no te va a ser posible el ingreso.
No hace falta que realices el ingreso hasta terminar (lo puedes cancelar a la mitad del proceso) pero creo que al tener que teclear tu Nº de cuenta no te permite cambiar el primer dígito que es el del banco y evidentemente no tiene el mismo dígito BBVA que UNO-e
Prueba y ya nos contarás...

En La Caixa sí que se pueden hacer ingresos sin llevar la tarjeta encima, e incluso se pueden hacer ingresos a otro cliente de La Caixa (aunque el que haga el ingreso no sea cliente de La Caixa) tecleando su IBAN en pantalla del cajero automático de La Caixa.

#14

Re: ¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?

En BBVA y haces loggin en el cajero con tus claves y puedes operar. Eso sí, has de tener móvil creo recordar envía clave.

#15

Re: ¿Se puede saca dinero del cajero sin tarjeta ... y sin depender del móvil?

Esconde un billete en los zapatos.