Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

96 respuestas
La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...
2 suscriptores
La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...
Página
5 / 7
#61

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Y tu que sabes si son de mucha o poca chicha. Ahhhhhh que eres un empleado del Sabadell o de La Caixa y que ademas estas en la caja de una oficina bancaria.l

Yo es que flipo con las invenciones de la gente, y lo que pasa en la realidad. Entre mis cuatro bancos actuales uno es el Sabadell en Madrid, tengo con ellos la pension, la cuenta expansion y alrededor de unos 85.000 euros, mi banco mas antiguo 41 años, ahora al 0,00% y me funciona de maravilla, y estoy pensando en llevarme todo, pero para ello, debo cojer otro banco nuevo, estoy pensando en Bankinter, pero me da mucha pereza, el rollo del papeleo, y ademas que me dan pena sus empleados que no sean independentistas.

En los otros tres bancos no puedo hacer nada, porque los tengo a tope del FGD, uno de ellos es Wizink, que es horrible lo malos que son en todo, en cuanto me venza el depo me lo llevare, pero no se adonde.

Salu2

#62

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

En ING me han dicho que esté tranquilo, que todas las cuentas están en Madrid.

#63

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

pues no es verdad, si la cuenta la has abierto en una oficina esta en esa oficina.

#64

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Cierto. Así es confirmado por la oficina de ING que tengo cerca de casa.
Antes de ayer fui y la chica me dijo que todo el mundo le preguntaba lo mismo.
Ing de haber modificado esta política de oficinas habria ganado cientos de miles de clientes en Barcelona ya que la gente iba a abrir una cuenta urgente

#65

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Yo estoy hablando de cuentas abiertas on line de ING, no fisicamente en una oficina.

 

#66

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

¿Pero de que realidad me hablas, o vas de enteráo de la vida?. Vamos a ver, dudo que pretendas demostrar ser el más lerdo que hay en Rankia, porque viendo tu bagaje en este foro sé de sobras que de lerdo tienes poco.

Quiero decir que en tu caso tal vez como norma general suelas tener muertos de risa 85.000 euros en cuentas corrientes, pero tampoco vayas a pensar que los demás somos tontos, porque repito lo que dije en otro post: ahora va a resultar que gran parte de foreros tiene su dinero rentando al CERO % en el Sabadell o CaixaBank. Ni borracho me lo creo.

 

#67

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Venga, este si que va de enteráo.

 

#68

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Vaya obsesion tienes por atacar, menospreciar a todos los que dan noticias de retirada de fondos de la Caixa o el Sabadell, en mi entorno esta semana se de muchas personas que han retirado cantidades ingentes de dinero de estos dos bancos por miedo unos en cuentas de ahorro otros en cuentas de empresas que manejan millones de euros, y eso no lo dice ningun periodico es lo que hay ademas lo estan diciendo en todos los medios de TV.

Claramente tienes intereses en estos bancos seguramente o eres un empleado o un bonista/accionista por que estas en todos los hilos que se habla del tema de los bancos catalanes.

#69

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Es todo una sinrazón, porque incluso el más miedoso sabe que con la información que actualmente disponemos una posible independencia a corto o medio plazo es imposible que se llegue a término. Lo que si es posible es que la situación social y política se complique hasta extremos que jamás hubieramos sospechado y ante esto algunos se pueden sentir más aliviados por tener la cuenta domiciliada más allá del Ebro o que los bancos catalanes se hayan trasladado a Valencia y Alicante. Pero esta posible escalada de tensión a efectos prácticos la va a sufrir toda la economía española porque insisto que Catalunya en los próximos meses (y años) va a seguir administrativa y legalmente perteneciendo al estado español, lo que ineludiblemente implica que todas las cuentas y depósitos de uno y otro territorio van a correr la misma suerte o desgracia al menos durante un largo periodo de tiempo.

Te comento esto porque si tenemos en cuenta lo anterior el trasladar la misma problematica de coyuntura territorial catalana a fondos de inversión o otros instrumentos financieros todavía tendría menos sentido. El valor de la inversión va a ser el mismo se tenga la cuenta vinculada en L'Hospitalet o en Singapur.

#70

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

¿Donde has visto que ataque o menosprecie a alguien que haya retirado fondos?

Así que claramente tengo intereses en esos bancos porque estoy en los hilos que se habla del tema. Cojones, en cuestión de foros de economía tienes una astucia fuera de lo común.

#71

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

En el post #45 dices que los que no opinan como tu mienten como bellacos, ademas de menospreciar noticias como las de La vanguardia o otros medios de comunicacion y en todas tus opiniones quieres transmitir el mismo mensaje de tranquilidad que utilizan los asesores o directores de estos bancos para que no retiren sus fondos.

En fin, parece que tienes en tu poder la verdad absoluta.

Saludos.

 

#72

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Oye, en serio te digo que tu o ingieres drogas adulteradas o bien o sufres algún tipo de dislexia.

¿Donde has visto que yo diga "los que no opinan como yo"?

O explícame también ¿en que momento he menospreciado tal o cual noticia de La Vanguardia?

Y a ver ¿cuando he lanzado mensajes de tranquilidad al resto de foreros?. Mira y si así fuera tampoco pasaría nada ya que sería otra opinión más tan respetable como cualquier otra.

Ya por último, deja de tocar las gónadas con la tontería esa de que sea un empleado o director de oficina.

Saludos

#73

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Lamarea, en mi caso es cierto, y porque, pues que mas da tener 85.000 euros en el Sabadell al 0,00% si en los demas bancos normales (Santander, BBVA, La Caixa, Unicaja, Bankinter, etc...) es el mismo interes o como mucho el 0,40%. Yo por menos de 500 euros al año, no me muevo de banco, me es irrelevante y me parece una chorrada cambiar de banco si estas a gusto, por estas cantidades miseras. Tambien claro influye la capacidad fnanciera-economica y la edad de cada uno. La edad es muy importante, a mas edad, menos ganas te entran de rollos y cachondeos de cambios, vamos que te entra la pereza, si estas bien y a gusto porque cambiar. En los años 90, si era importante, de un banco a otro podias tener difeencias de hasta un 4% o 5 %, pero ahora que mas da, lo importante es la tranquilidad y estar a gusto.

A mis 67 años he tenido cuenta creo que en una docena de bancos, ahora solo estoy en cuatro, y con la edad, los cambios apetecen menos, y con las diferencias de interes de uno a otro actualmente, pues eso, que mas da.

Por cierto que entre La Caixa y Sabadell segun publican los periodicos poseen mas de 300.000 millones en depos. Y que te crees, pues el 95% estaran al 0% y el resto como mucho al 0,20% hablo para depos puros no extructurados. Y en el Santander y BBVA pues lo mismo. Yo creo que estas equivocado en La Caixa y Sabadell hay muchos millones a cero, y la gente lo aguanta. Yo estoy muy contento con el Sabadell y su cuenta expansion.

Para mi hay bancos normales y los raros (Coinc, Wizink, Facto, etc...) y luego los extranjeros. Yo ha estos ultimos ni de coña, y de los raros, para una vez que me meto en uno (Popular-e - Wizink) pues un error, estoy muy descontento, son unos inutiles operativamente, dan muchos problemas, no les aguanto, y en cuanto me venza el depo, pues no se que hacer, pero estoy a disgusto. Me estoy pensando en entrar en Bankinter, y solo si lo hago solo es por el tema de Cataluña, si no fuera por eso, sin problemas en el Sabadell. 

No lo se, pero imagino que a cero de interes, tambien millones de clientes tienen millones de euros en Santander, BBVA, Unicaja, etc....) y porque, pues porque todos los bancos españoles, estan practicamente con el mismo interes y la gente no esta para hacer experimentos en la Bolsa y en Fondos de Inversion.

Salu2

 

#74

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Tranquilo no ofende quien quiere si no quien puede, ya he leido varias faltas de respeto por tu parte a otros participantes en el foro, y tambien quien te lea sabe muy bien de que vas como dices tu en tus comentarios aqui no nos chupamos el dedo, y se te ve el plumero, que te vaya bien no voy a perder ni un segundo contigo.

 

#75

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Buenas a todos.

 

Por más vueltas que se quiera dar al tema lo único que queda claro es que los ciudadanos se están llevando el dinero de Cataluña; sea miedo irracional o racional, los bancos catalanes se estan descapitalizando.

 

Extracto de las declaraciones de José  Brugera,  presidente del Circle d'economía:

“los propios ciudadanos, con su pánico bancario de los últimos días, retirando dinero, cambiando de cuenta o de entidad, refleja que se han creído que la DUI era posible y se han adelantado a analistas e inversores y han puesto sobre la mesa las consecuencias. Los mercados vendrán después”. También aseguró que la presión de los accionistas de las empresas, más allá de la posición de consejeros y ejecutivos, está siendo enorme.

http://www.lavanguardia.com/economia/20171008/431879850286/el-cercle-reune-puigdemont-delegacion-govern-girona-pide-renuncia-dui-independencia-catalunya.html

 

Una vez que el pánico se generalice, ya sea porque se declara la DUI, el problema se enquista, o comienza a haber disturbios por las calles, puede ser tarde para sacar los ahorros; muy posiblemente la situación revierta en poco tiempo, pero entretanto se pueden provocar problemas de liquidez, retrasos...

 

Como ya he comentado en otro post he dejado de emplear bancos catalanes en mis transacciones de empresa pues no puedo permitirme el lujo de sufrir esos posibles retrasos o cualquier otro problema derivado de la crisis que vivimos, pues sería una grave falta de previsión ante un problema previsto y una gran falta de respeto a mis proveedores, colaboradores, partners y empleados; del mismo modo exijo la misma previsión a aquellos que me tengan que pagar a mi, que el respeto debe ser mutuo.

 

Saludos con respeto mutuo y previsión ante eventos previstos.