¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Y tu que sabes si son de mucha o poca chicha. Ahhhhhh que eres un empleado del

<< Volver al mensaje 'Y tu que sabes si son de mucha o poca chicha. Ahhhhhh que eres un empleado del'

velandres
en respuesta a Lamarea

Re: La gente se esta llevando dinero del Sabadell y la Caixa...

Ver mensaje de Lamarea

Y tu que sabes si son de mucha o poca chicha. Ahhhhhh que eres un empleado del Sabadell o de La Caixa y que ademas estas en la caja de una oficina bancaria.l

Yo es que flipo con las invenciones de la gente, y lo que pasa en la realidad. Entre mis cuatro bancos actuales uno es el Sabadell en Madrid, tengo con ellos la pension, la cuenta expansion y alrededor de unos 85.000 euros, mi banco mas antiguo 41 años, ahora al 0,00% y me funciona de maravilla, y estoy pensando en llevarme todo, pero para ello, debo cojer otro banco nuevo, estoy pensando en Bankinter, pero me da mucha pereza, el rollo del papeleo, y ademas que me dan pena sus empleados que no sean independentistas.

En los otros tres bancos no puedo hacer nada, porque los tengo a tope del FGD, uno de ellos es Wizink, que es horrible lo malos que son en todo, en cuanto me venza el depo me lo llevare, pero no se adonde.

Salu2

• << Volver al mensaje 'Y tu que sabes si son de mucha o poca chicha. Ahhhhhh que eres un empleado del'

Recomendado por 2 usuarios
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar