Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Numeración Cuenta On line BBVA

15 respuestas
Numeración Cuenta On line BBVA
3 suscriptores
Numeración Cuenta On line BBVA
Página
1 / 2
#1

Numeración Cuenta On line BBVA

Buenas,

He abierto una cuenta on line BBVA. Cuando rellene los datos puse la oficina mas cercana a mi domicilio, en este caso en Madrid. Mi problema es que me han asignado un número de cuenta que se encuentra en Barcelona. El número de cuenta es ES36 XXXX 7066 XXX...... Me han insistido en que todas las cuentas On Line tienen 7066 y si me quiero cambiar de sucursal pierdo todos los derechos de la cuenta On Line. En los tiempos que corremos no me apetece tener una cuenta en Barcelona, por temas económicos, los politicos no quiero saber nada. Mi pregunta es Todas las cuentas On Line BBVA tienen como sucursal la 7066 como me han asegurado por teléfono en atencion al cliente BBVA? Me gustaría saber si alguien tiene otra sucursal asignada antes de proceder a la cancelación de la cuenta y decir adios al BBVA.

Gracias por vuestro tiempo

 

#2

Re: Numeración Cuenta On line BBVA

Hola,

Yo tengo la cuenta online y la sucursal asignada es la que está más cercana a mi domicilio (en mi propia calle). No sé si esto ha cambiado y ahora todas las cuentas online tienen la misma sucursal, la 7066 que dices, pero antes, desde luego, no era así.

 

Lo que no pillo es de dónde sacas que está en Barcelona. No encuentro ninguna sucursal en BCN con ese código.

#3

Re: Duda Numeración Cuenta On line BBVA -- ¡¡ Cuidado ¡¡

Lo que tú me comentas es lo mismo que en su día me comentaron antes de abrir la cuenta. La apertura la realice en Julio. He realizado una transferencia de otra cuenta a esa cuenta y me dice que la sucusal es de Barcelona. ES36 0182 7066 xxxxxxxx concretamente es la sucursal 7066 Carders 24, 08003 Barcelona.. Por teléfono me han comentado que efectivamente es de Barcelona y que todas las cuentas que asignan es de la 7066.

#4

Re: Duda Numeración Cuenta On line BBVA -- ¡¡ Cuidado ¡¡

Pues me dejas picueto.

 

En esa calle hay una sucursal, pero del banco sabadell, no del bbva.

No tengo ni idea de donde sale esa sucursal ni por que te la abren alli. Rarísimo.

 

#5

Re: Duda Numeración Cuenta On line BBVA -- ¡¡ Cuidado ¡¡

Ya te digo ¡¡. es muy raro. He utilizado ahora un buscador de sucursales de España " http://www.sucursalesbancarias.info/" y efectivamente me sale que es de Barcelona. Perdona, no se poner la imagen. Y lo mas raro es que sea de Barcelona siendo yo de Madrid. Y para colmo me dicen que si me cambian de sucursal pierdo todas las ventajas de la cuenta On Line. A ver si hay alguien que la tenga desde hace muy poquito y me pueda decir si ella/el tiene el el número "7066" en su cuenta.

Muchas gracias secun19 por tu tiempo

#6

Re: Duda Numeración Cuenta On line BBVA -- ¡¡ Cuidado ¡¡

Ya lo he visto. Es un poltergeist porque la propia web del sabadell es la que dice que son ellos los que tienen la sucursal alli. No me digas.

Nada, a tí.

#7

Re: Numeración Cuenta On line BBVA

Manejo 4 cuentas on-line abiertas a raíz del Plan Conecta. Cada una de las cuentas se asignó a la oficina más cercana al domicilio de su respectivo titular, excepto una, que se asignó a una oficina de una población a 60 km.
Cambié la oficina sin problemas a través de bbva.es

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3172703-catalunya-caixa-unoe-integraran-bbva?page=6#respuesta_3379892

Por supuesto que las condiciones de la cuenta no cambiaron.

Saludos!

#8

Re: Numeración Cuenta On line BBVA

Yo también creo que las condiciones de la cuenta no cambian por el mero hecho de cambiar de oficina.

#9

Re: Numeración Cuenta On line BBVA

A mí en su momento, la abrí cuando aquello del plan conecta,me asignaron la cuenta en la oficina más cercana a mi casa. Luego cuando cerraron la oficina en esa reestructuración que hicieron me la cambiaron a la siguiente más cercana a mi casa, pero sigo con las mismas condiciones.

#10

Re: Numeración Cuenta On line BBVA

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo que me contais es lo más normal. No sé que han echo conmigo pero han metido la pata hasta el fondo. Voy a veri si puedo cambiar de oficina, de lo contrario dire adios al BBVA.

Nota: voy a intentar cambiar de oficina desde internet a ver si puedo. Ya os pedire ayuda si la necesito. Muchas gracias por vuestro tiempo

#11

Re: Numeración Cuenta On line BBVA

Ahora si necesito vuetra ayuda. A ver si alguien me puede ayudar de como cambiar de sucursal por internet porque no he encontrado la opcion.

Gracias

P.D. Al fin lo he encontrado y ya he solicitado el cambio. Muchas gracias a todos y doy por cerrado el tema.

 

 

#12

Re: Numeración Cuenta On line BBVA

no puedes, solo se puede cambiar en una fecha concreta, creo que es por febrero, no estoy seguro, esto se ha hablado en otros hilos, supongo que en el hilo del plan conecta, y no se hace por internet, supongo que habra que enviar un mail.

#13

Re: Numeración Cuenta On line BBVA

Pues he leído en otro foro que parece ser que desde hace poco las nuevas cuentas online del BBVA se abren todas en la misma oficina virtual del BBVA. Al principio parece que la oficina estaba en Barcelona, pero con la movida esta de la independencia la han cambiado a Madrid.

#14

Re: Numeración Cuenta On line BBVA

Bueno, pues tras intentar por todos los medios posibles el cambio de sucursal, he tenido que cancelar la cuenta ante la negativa por parte de Atención al Cliente de dicho cambio. Me han contado la milonga de que es una oficina virtual y de que es imposible tanto por teléfono como por carta. Por cierto me han dicho de que esté muy tranquilo que el BBVA lo tiene todo preparado por si declaran la Independencia los Catalanes, claro que yo le he contestado que si él metería su dinero en una cuenta cuya oficina está ubicada en Barcelona  a lo que él no se ha atrevido a contestarme. Mi gestor me ha dicho que no entendía la negativa de dicho cambio y que él no podía hacer nada y que entendía mi preocupación respecto al posible problema con la independencia. Solamente os puedo decir que tengáis cuidado a todos los que intentéis gestionar una apertura de dicha cuenta. Aseguraros de que la oficina que os asigne esté cerca de vuestro domicilio y no os creáis la milonga de oficina virtual que de cara hacienda eso no vale. 

Gracias a todos por vuestro tiempo

#15

Re: Numeración Cuenta On line BBVA

Yo en su día la abrí en la página web y se me asignó la oficina 4000 que está en Madrid en Alcalá 16. A más de 500 km de mi casa. Y eso que entregué copia del DNI y firmé toda la documentación en la oficina más cercana a mi domicilio.