Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta nueva conjunta con mi pareja para poder gastos de piso ,alquiler y poder hacer transferencias gratuitas.

13 respuestas
Abrir cuenta nueva conjunta con mi pareja para poder gastos de piso ,alquiler y poder hacer transferencias gratuitas.
Abrir cuenta nueva conjunta con mi pareja para poder gastos de piso ,alquiler y poder hacer transferencias gratuitas.
#1

Abrir cuenta nueva conjunta con mi pareja para poder gastos de piso ,alquiler y poder hacer transferencias gratuitas.

Hola voy a empezar a vivir con mi pareja , queremos abrir una cuenta conjunta para todos los gastos del piso.En ella deberiamos poder hacer transferencias gratuitas y poder recibir domicializaciones.Asimismo si tuviera tarjeta de debito gratuito con bastantes cajeros nos vendria genial .

Pense en openbank que creo que cumple casi todo pero no se si será la mejor opción .

¿ que me recomendariais ?

 

Gracias

#3

Re: Re:

no , en principio seria sin nómina. La ventaja es que yo ya tengo una cuenta creada en openbank pero bueno no me gusta mucho su operativa a veces falla y no me resolvieron varios problemas . ( aunque creo que me serviria para este caso concreto)

Que tal la cuenta de bbva que parece que también me cumple las mismas condiciones que la openbank , igual hasta tiene mejor operativa por internet ...la conoceis ? o conoceis otra mejor ? Muchas gracias

#4

Abrir cuenta nueva conjunta con mi pareja

Yo uso ING justamente para lo que describes. La cuenta Sin Nómina tiene todas esas ventajas que describes siemrpe y cuando ingreses mensualmente un mínimo de 600€ o mantengas saldo por encima de 2000€.

Lo único que hay que tener en cuenta es que tienes que sacar un mínimo de 200€ del cajero para que no te cobren comisiones, pero no lo veo un grave inconveniente. Con esta condición, puedes sacar en CUALQUEIR cajero.

https://www.ing.es/cuenta-sin-nomina-ing/

La operativa de la web es buena y sencilla. Yo llevo 15 años trabajando con ellos y es de lejos el banco con el que mejor he estado.

Un saludo.

#5

Re: Abrir cuenta nueva conjunta con mi pareja

Cuentas online sin comisiones y con tarjeta puedes encontrar aquí: https://www.rankia.com/comparador/cuentas/cuentas-corrientes - BBVA online y Self Bank son buenas opciones.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las transferencias entre entidades tardan varios días, por lo que puede ser preferible tener las cuentas en la misma entidad.

Otra opción es N26: las transferencias SEPA desde N26 llegan en varias horas. En el otro sentido, depende del banco emisor.

 

#6

Abrir cuenta nueva conjunta con mi pareja para poder gastos de piso ,alquiler y poder hacer transferencias gratuitas.

Selfbank también puede ser una opción. Te da dos tarjetas de débito gratis y sin comisiones. Eso ya depende de si prefieres los cajeros de Banco Santander o los de Caixabank. Aunque ahora Openbank regala 50€ en el Corte Inglés al abrir su cuenta: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3237551-openbank-regala-cheque-50-corte-ingles-por-abrir-cuenta-corriente

#7

Re: Abrir cuenta nueva conjunta con mi pareja

Que tal BBVA su operativa y como resuelven problemas cuando los tienes?

Por cierto ya tengo yo una cuenta en selfbank pero no la uso nunca era por un depósito que tenia allí y allí quedó el dinero
Por cierto ni idea de eso n26 no se que eso

#8

Re

Ya tengo cuenta en openbank solo, sería ella hacer una nueva con ella y poniendo a ella de titular 1 para que tuviera ella así una tarjeta tb y yo usaría la que tengo.Y aun encima si dan 50€ aunque alguna trampa tendrá

#9

Respuesta a lorena

. Y por otra parte prefería probar otra que el servicio cuando tengas problemas resolviera a mi en openbank me fallaron alguna vez, incluso la seguridad de su plataforma dudo de ella.

#10

Re: Re

Si ya tienes cuenta en openbank la promoción no sirve, únicamente es para los nuevos clientes. 

#11

Re: Respuesta a lorena

Entonces puedes probar con Selfbank, su cuenta es sin comisiones. 

#12

Re: Abrir cuenta nueva conjunta con mi pareja

Que tal BBVA su operativa y como resuelven problemas cuando los tienes?

BBVA toda la operativa se puede hacer por la aplicación móvil sin problemas, altamente recomendable. El servicio de atención al cliente por email o teléfono es bueno - en oficina no tienen tanta información como en el centro de atención al cliente.

Por cierto ya tengo yo una cuenta en selfbank pero no la uso nunca era por un depósito que tenia allí y allí quedó el dinero

Pues si ya tienes un depósito en selfbank, el papeleo para abrir una cuenta corriente será más fácil que en otros bancos donde no seas cliente. No te compliques la vida, sus servicios son buenos y son parte de Societé Generale/Boursorama, uno de los mayores bancos online en Francia.

Por cierto ni idea de eso n26 no se que eso

https://next.n26.com/en-de/

 

 

 

#13

Re: Re

Yo si tengo cuenta pero mi novia no :-) asique si la pongo como primera titular deberia servir no ?

#14

Re: Respuesta a lorena

lo que no me convence de ese banco es que no hay muchos bancos donde pueda sacar dinero fisico ....hay muchos mas del santander y no se si del bbva si me apuras por lo menos en mi ciudad

Guía Básica