Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos cajeros que no son de bancos

7 respuestas
Nuevos cajeros que no son de bancos
2 suscriptores
Nuevos cajeros que no son de bancos
#1

Nuevos cajeros que no son de bancos

#2

Re: Nuevos cajeros que no son de bancos

En barcelona ya he visto varios de estos, pero imagino que tendran una fuerte comision al ser totalmente independientes

#3

Re: Nuevos cajeros que no son de bancos

Existen desde hace bastantes años. No sé qué comisiones aplicarán ahora, pero antes de que La Caixa lanzara el surcharge fee, sólo cobraban la tasa normal interbancaria... a tu banco, y eran gratuitos para los usuarios (salvo lo que el banco de cada uno decidiera cobrarle, que generalmente era una barbaridad).

Supongo que ahora estarán en 40-60 cts por operación.

#5

Re: Nuevos cajeros que no son de bancos

la euro automatic cash son los cajeros del popular

Somos una compañía española experta en la gestión de flotas de cajeros automáticos, respaldada por el Banco Popular Español y Euro Information-Credit Mutuel/CIC.

#6

Re: Nuevos cajeros que no son de bancos

Yo ya he visto varios en ciudades, ubicados en cualquier tienda, locutorio...con el logotipo de ATM (Automatic teller machine---> cajero automático) . Nunca sacaría de ellos, porque la comisión será enorme.

#7

1,50 € al sacar 20,00 € en un cajero EURONET ubicado en la Pz. Catedral de Valladolid

Sin advertirlo previamente el cajero EURONET ubicado en la Pz. Catedral de Valladolid ayer me ha cobrado 1,50 € de comisión al sacar 20,00 € con una tarjeta de débito de EspañaDuero .

#8

Re: Nuevos cajeros que no son de bancos

Esos cajeros son bastante habituales en otros países, estaban ubicados sobre todo en zonas turísticas de Europa del Este (Hungría, Croacia, ...), donde no hay euros, pero cada vez los veo más en España.

Yo los he usado en esos países y son cajeros bastante sencillos de usar y no cobran más que lo que cobraría un cajero de un banco extranjero. De hecho, seguro que más barato que algunos bancos españoles (ejem, ejem, Santander). En mi caso lo usé con la tarjeta de Revolut en Croacia y sin problemas. Cero comisión. Saqué dinero en efectivo y con el cambio de Revolut (te deja elegir).