Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta prepago Banco Sabadell

4 respuestas
Tarjeta prepago Banco Sabadell
1 suscriptores
Tarjeta prepago Banco Sabadell
#1

Tarjeta prepago Banco Sabadell

Muy buenas,queria saber si el Banco de Sabadell tiene tarjetas prepago que poniendo un importe x te permiten hacer compras on-line.Me estan machacando con lo de la seguridad diciendo que en caso de que la compra fuese interceptada perderia como maximo el saldo de la tarjeta prepago.Supongo que la recarga seria via transferencia y tampoco se si la tarjeta es gratuita o tiene un coste.

He estado mirando pero no saco mucho en claro.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Tarjeta prepago Banco Sabadell

Yo cuando era cliente del sabadell la llegue a contratar porque en ninguna parte decia que tenia coste.

Cuando fui a buscarla me imprimieron el contrato y ponia que costa 5 euros anuales.

Se podia recargar desde la misma web del sabdell

Al momento la rechace.

 

un saludo

#3

Re: Tarjeta prepago Banco Sabadell

Gracias por la respuesta, yo tengo la cuenta expansion y al ser gratuita transferencias y demas creia que tambien esta era igual.

Un saludo.

#4

Re: Tarjeta prepago Banco Sabadell

Yo la tengo desde hace años y no pago nada, está asociada a la cuenta expansión,pero claro, las condiciones han podido cambiar.
Un saludo

#5

Re: Tarjeta prepago Banco Sabadell

Ok gracias es lo que me imaginaba pero no estaba seguro.
Un saludo.