Acceder

Abrir nueva cuenta nómina

6 respuestas
Abrir nueva cuenta nómina
Abrir nueva cuenta nómina
#1

Abrir nueva cuenta nómina

Hola,

acudo al foro para pediros vuestra opinion sobre este tema:

Tengo que abrir una nueva cuenta nómina pero no puede ser en BBVA, Santander ni Sabadell (por diversificar).

Además de sin gastos de ningún tipo, banca online, transferencias gratis y dos tarjetas de débito gratis (para el titular y cotitular), quiero que me de opción a invertir en fondos de inversión nacionales e interancionales. 

Estaba dudando entre Bankinter y Bankia, ¿que pensais vosotros?

Gracias

#2

Re: Abrir nueva cuenta nómina

Hay varias opciones, también tienes SelfBank o Ing

#3

Re: Abrir nueva cuenta nómina

Buenos dias, tienes evo banco. Ademas tienes oficina en zaragoza. En el tema de inversiones, trabajan con inversis y tienen buenos fondos.

#4

Re: Abrir nueva cuenta nómina

Te recomiendo Deutsche Bank. Cumple tus condiciones y además, te da el 1% de lo que inviertas en fondos (permanencia un año, pero si te sales antes, te cobra la parte proporcional del 1% que te da por adelantado).

Si abres la cuenta de mi parte, te dan 3 botellas de vino.

#5

Re: Abrir nueva cuenta nómina

Gracias por contestar.

Deutsche Bank parece que quiere salir de España y va a vender sus sucursales, luego habría que esperar a ver quién es el comprador.

Tambien había pensado en ING, pero no tiene sucursal en la localidad donde yo vivo.

#6

Re: Abrir nueva cuenta nómina

Gracias por contestar.

No resido en Zaragoza capital y Evo banco no tiene sucursal donde yo vivo.

De todas formas te lo agradezco pues no sabía que trabajaba con la plataforma de Inversis.

Gracias

#7

Re: Abrir nueva cuenta nómina

Creia que eras de Zaragoza ;), perdona. De todas maneras, tambien puedes abrir cuenta por internet y la tarjeta te la mandan a casa. Yo lo hice. Un saludo.