Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se acaba el tiempo de la cuenta nomina de bankinter que tenia y quiero mover el dinero porque no me suelen dar nada

7 respuestas
Se acaba el tiempo de la cuenta nomina de bankinter que tenia y quiero mover el dinero porque no me suelen dar nada
Se acaba el tiempo de la cuenta nomina de bankinter que tenia y quiero mover el dinero porque no me suelen dar nada
#1

Se acaba el tiempo de la cuenta nomina de bankinter que tenia y quiero mover el dinero porque no me suelen dar nada

Pues eso, ademas con ellos mantego trato por la hipoteca que sino no la mantendria, no digo que los demas vayan a ser mejores, pero bueno es lo que yo he vivido.

Me gustaria alguna cuenta buena, si da algun interes pues mejor, para mantener el dinero, tarjeta gratis, sin comisiones, poder sacar dinero sin grandes problemas y sin comisiones.

Ademas me gustaria saber como intentar invertir sobre unos 13000 euros, ahora mismo estan en coinc, lo que me gustaria en no tener gran permanencia pero se que asi es dificil rentuar mas que lo que te da coinc, no tiene porque estar todo en la misma cosa la verdad.

Repito que se que es dificil que se pueda obtener algo, pero tampoco estoy pidiendo una gran rentabilidad, ahora mismo con algo mas que el 0,30, me podria valer si tiene buena pinta.

Como no soy ningun entendido, muy basico es lo que yo conozco, pues me gustaria saber posibilidades y en españa, es decir, nada de cuentas en otros idiomas que no me aclaro.

Un amigo que lleva seguros me ofrecia una especie de seguro, no se si sera de ahorro, con una rentabilidad buena, eso si con permanencia de un año, creo que es de catalana occidente.

En fin espero que me recomendeis posibilidades ya que en octubre como maximo podria disponer de un poco mas, en la coinc como no tengo permanecia seria cambiarlo.

Ya he visto un poco las paginas pero veo que es muy dificil con una rentabilidad y sin permanencia que superen a coinc.

Espero vuestra respuesta.

Saludos

#2

Re: Se acaba el tiempo de la cuenta nomina de bankinter que tenia y quiero mover el dinero porque no me suelen dar nada

ahora en selfbank por abrir una cuenta nomina te dan 80 euros para gastar en amazon o en gasolina cepsa, permanencia de un año, ninguna comision en la cuenta, solo para nuevos clientes.

#3

Re: Se acaba el tiempo de la cuenta nomina de bankinter que tenia y quiero mover el dinero porque no me suelen dar nada

Hola, yo estaba en la misma situación y abrí la cuenta nómina en Openbank. Te dan 100 euros de bonificación por abrirla, 1% de devolución de los recibos más comunes, ademas puedes contratar la cuenta de ahorro, del mismo estilo que Coinc, que te da un 0,40% por tus ahorros. El único pero es que tiene una permanencia de un año.

Un saludo.

#4

Re: Se acaba el tiempo de la cuenta nomina de bankinter que tenia y quiero mover el dinero porque no me suelen dar nada

La bonificación por abrirla es ahora de 80 euros y la cuenta de ahorro de Selfbank ya es del 0,15% para nuevos clientes. Y que sepa, no devuelven nada por recibos...

#5

Re: Se acaba el tiempo de la cuenta nomina de bankinter que tenia y quiero mover el dinero porque no me suelen dar nada

Hola, creo que tú estas hablando de la cuenta Selfbank, yo le he hablado de la Cuenta Nómina de Openbank.

Un saludo.

#6

Re: Se acaba el tiempo de la cuenta nomina de bankinter que tenia y quiero mover el dinero porque no me suelen dar nada

Disculpa, si, no había leído bien, seguía el hilo de Selfbank y no me fijé que hablabas luego de Openbank.

#7

Re: Se acaba el tiempo de la cuenta nomina de bankinter que tenia y quiero mover el dinero porque no me suelen dar nada

Si abres la cuenta en Selfbank, con el primer ingreso que hagas se te formaliza un depósito al 2% durante 3 meses, máximo 15.000€. Me ofrezco como padrino y compartimos bonificación.

#8

Re: Se acaba el tiempo de la cuenta nomina de bankinter que tenia y quiero mover el dinero porque no me suelen dar nada

Gracias a todos por la informacion, ahora solo voy a barajarlas, aun no puedo hacer lo de la nomina porque creo que me queda un mes aproximadamente y la rentabilidad actual es superior a cualquier otro producto, en la de openbank en una parte pone como que solo a los primero 1000 clientes nuevos y entonces me hace dudar.

En fin gracias por vuestra ayuda.

Saludos