Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

31 respuestas
Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?
1 suscriptores
Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?
Página
4 / 5
#25

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

No lo dudéis. Si averiguo algo os lo haré saber!

#30

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

hola buenas

estaba pensando contratar la cuenta nomina de bankinter y agradeceria que alguno de vosotros me contara su experiencia con ellos.

 

Cuando pagan los intereses? Mensualmente? Semestralmente? Anualmente? Son serios en los plazos de pago de dichas remuneraciones?

Tambien me gustaria saber si actualmente seria valida la docimiciliacion de un recibo con periodicidad mensual para cumplir con el requisito de los recibos

Que tal funciona la tarjeta? Veo que tienen dos modalidades, la UNICA ORO y la UNICA CLASICA. En qué se diferencian?

A mi no me interesa el uso del pago aplazado, puedo cambiar el pago con las mismas a pago inmediato?

Que tal la operativa via App? Yo solamente la usaria a modo de consultas, ya que la quiere unicamente en plan cuenta ahorro por lo que apenas voy a realizar operativa

 

Muchas gracias y espero vuestra experiencia

 

 

#31

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

Buenas,

intento responder alguna de tus preguntas:

Si cumples las condiciones, los intereses los pagan semestralmente coincidiendo con el día en que recibiste tu primera nómina o una transferencia de 5000€

La tarjeta qie dan al abrir la cuenta es la única clásica y puedes cambiar el método de pago pero no hay pago inmediato. Todos los pagos que haces hasta final de mes (el 20 creo) se acumulan y te los cobran a principios del mes siguiente si ninguna comisión.

Yo uso la app para consultas y alguna transferencia y funciona perfectamente

Saludos!

#32

Re: Alguien que contratara la cuenta nomina Bankinter al 5% el primer año, ¿cuando te puedes cambiar de banco?

Quiero abrirme esta cuenta, pero tengo una serie de dudas a ver si alguien me puede ayudar. Lo planteo aquí porque me fío más de vuestras experiencias que de la información que pueda facilitar algún comercial de la entidad.

1. Si recibo la primera nómina a finales del mes de abril, ¿cuando empieza a rentar el 5%, en el momento que llegue el dinero a la cuenta, cuando llegue la nómina o cuando se apertura la cuenta?

2. Si quiero irme en el segundo año, todavía no me queda claro, si hay o no penalización, y en el caso de que hubiera, ¿de qué importe sería?

3. ¿Existe la posiblidad de hacer todo el trámite de la apertura de la cuenta vía online o por teléfono?

4. ¿Alguien que viaje desde Alemania o Tenerife, aceptan bien ese tipo de vino?

5. La liquidación de los intereses es semestral, ¿cuando te hacen la primera liquidación, en el momento que cumples con todos los requisitos (nómina, recibo y compra de tarjeta) o en el momento que se reciben los 5000€ o cuando se hace la apertura de la cuenta?

6. El recibo que piden que se domicilie, ¿puede ser de cualquier cosa y de cualquier importe, es decir, bastaría la domiciliación del gasto mensual de una tarjeta por un importe de 50€?

7. Y por último, ¿existe la obligación de realizar varias compras para el uso de la tarjeta y de algún tipo de importe acumulado de gasto?

Gracias por vuestra ayuda!