Acceder

Timo Imaginbank

23 respuestas
Timo Imaginbank
1 suscriptores
Timo Imaginbank
Página
2 / 2
#16

Re: Timo Imaginbank

Pues a mi me fue de maravilla.... me dieron incluso mas vales de los que me correspondian... el desmadre debe ser total.

 

#17

Re: Timo Imaginbank

alguien ha cobrado ya el cheque?, tenian tiempo hasta finales de septiembre, tengo pocas esperanzas.

#18

Re: Timo Imaginbank

Pues creo que me has robado el código jaja.

 

Ayer recibí el Codigo Imaginbank por los ingresos y a la hora de canjearlo en Amazon, me dice que ya ha sido usado, jajaja.

 

Que cabrones estos de Imaginbank, dando códigos repetidos...

 

He abierto reclamación a ver por donde salen. Ya les he pedido a Amazon que compruebe ese código y cuando ha sido canjeado para que vean que muy seguramente ha sido canjeado antes de yo haberlo recibido.

que jeta

#19

Re: Timo Imaginbank

No se... yo me hice el santo con los 8 codigos que recibi jajajajajaja

#20

Re: Timo Imaginbank

Aprovecho para comentar lo mal que han llevado todo esto... una cosa tan seria como unos vales de amazon enviados por un email normal y corriente que no puede llegar, se puede perder, puede llegar a otra persona....

Una cosa como estas, tanto les costaba haberlo bien y ponerlo dentro de la correspondencia personalizada de la aplicacion?

en fin

#22

Re: Timo Imaginbank

y no seria que le dijiste el codigo a mucha gente y alguno lo utilizo y no te lo confirmo?.

#23

Re: Timo Imaginbank

Seguramente paso eso, lo que pasa es que se supone que a mi a los 5 usos=200 euros se suponia que tenian que parar de darme dinero a mi (a los demas es ilimitado).

Pero como los de imaginbank son burros pues mira.

#24

Re: Timo Imaginbank

Pues a un familiar también le han dado un código usado previamente, he de decir que a mi personalmente he canjeado varios y nunca me ha pasado.