Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos cuentas en La Caixa

5 respuestas
Dos cuentas en La Caixa
Dos cuentas en La Caixa
#1

Dos cuentas en La Caixa

Buenas noches, escribo este post para preguntar lo siguiente: Tengo aperturada una cuenta de empresa en La Caixa, recientemente, y no me esta gustando el trato que estoy recibiendo por la gestora, ni me ha ofrecido la visa de crédito de la cuenta, ni nada pertinente de financiación, por temas de gestoría, soy de un pueblo y me interesa tener controlado todo el tema de impuestos allí, para cualquier gestión, y he aperturado hoy otra cuenta, también en la caixa pero en la oficina de mi pueblo, y la verdad que me esta gustando el trato que estoy recibiendo, me han aperturado la cuenta, me han contratado la tarjeta de crédito de negocios con un limite considerable, y una linea de financiación que me están estudiando para contratarla a finales de agosto. 

Mi pregunta es: Existe algún problema por tener la cuenta aperturada en dos sucursales diferentes de La Caixa, y la otra pregunta: Los productos contratados en una sucursal, no pueden ser modificados ni anulados por el personal de otra sucursal no?

Agradeceria la respuesta pronta. Gracias. 

#2

Re: Dos cuentas en La Caixa

Hola Fpm95,

Claro, cada oficina tiene unas atribuciones y gestiona sus propios productos.

Lo que sorprende es que en un Centro de Empresas de La Caixa, que tienen menos limitaciones comerciales que las sucursales normales, te ofrezcan menos productos que en la oficina de pueblo.

Un saludo.

#3

Re: Dos cuentas en La Caixa

Buenas noches Euriborr, comentarte que la oficina de ciudad, es igual que la de pueblo, es decir " de barrio" que no es un centro de negocios de La Caixa, y me decanté por ella dado que con mis posiciones personales me había ido bien, pero he detectado ciertas cosas en varios niveles, y no me cuadraban, por eso marche a la de mi pueblo hoy, y me ha resultado ser mejor en productos, en trato y en todo, sin concerme, que en la propia ciudad. Solo con el impuesto de sociedades, listo, no necesitaba nada más. 

Mi duda era esa, sobre los productos, que si cada oficina mandaba sobre los suyos, y no afectaba el tener ambas cuentas en cada sucursal, es decir que es compatible y no influye. 

#4

Re: Dos cuentas en La Caixa

Puedes abrir todas las cuentas que quieras, caixabank estara encantada, cuantas mas cuentas mas comisiones

#5

Re: Dos cuentas en La Caixa

Hola Fpm95,

Pensaba que al comentar lo de "cuenta empresa" hacias referencia a que tu oficina era un Centro de Empresas de La Caixa.

Y si, fuera de los Centros de Empresas, en principio da igual si la oficina es de pueblo o de ciudad; eso si cada oficina gestiona sus propios productos.

Un saludo.

 

#6

Re: Dos cuentas en La Caixa

Ella lo vió salir de allí 
ahora sabía la verdad 
y se decidió 

Loca de celos le siguió 
tras apuntar la dirección 
resistiéndose a llorar 

¿Cómo pudiste hacerme esto a mi? 
yo que te hubiese querido hasta el fin 
sé que te arrepentirás 

La calle desierta, la noche ideal 
un coche sin luces no pudo esquivar 
un golpe certero 
y todo terminó entre ellos de repente 

Ella no quiso mi mirar 
nunca daría marcha atrás 
una y nomás santo Tomás 

¿Cómo pudiste hacerme esto a mi? 
yo que te hubiese querido hasta el fin 
sé que te arrenpentirás 



La calle desierta, la noche ideal 
un coche sin luces no pudo esquivar 
un golpe certero 
y todo terminó entre ellos de repente 

No me arrepiento 
volvería a hacerlo 
son los celos 
No me arrepiento 
volvería a hacerlo 
son los celos….