Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparece tarjeta cordenadas ing

8 respuestas
Desaparece tarjeta cordenadas ing
5 suscriptores
Desaparece tarjeta cordenadas ing
#1

Desaparece tarjeta cordenadas ing

Hoy me encuentro con un aviso sobre la tarjeta de coordenadas ahora quieren usar el sistema de firma similar al del Sabadell que te mandan un código al móvil para validar las operaciones. Esto sería para usar móvil y tablet en pc aun se usaría las coordenadas.

Y yo me pregunto,soy el único al que este sistema le Parece poco seguro? Y si me roban el móvil? O x la fuerza me hacen operar desde el?, en cambio a día de Hoy con mi tarjeta guardada no he tenido preocupaciones que opináis??.

Saludos

#2

Re: Desaparece tarjeta cordenadas ing

En Bankia por ejemplo el cliente crea su propia firma de operaciones. Un número de 6 cifras que emplearía para operar. Creo que ese es el sistema más idóneo.

#3

Re: Desaparece tarjeta cordenadas ing

El sistema no es por SMS. Se trata de una contraseña de operaciones similar a la de Bankia pero algo más segura al poder utilizar también letras y hasta 12 caracteres. Yo ya la he activado, y la verdad es que es más cómodo y seguro al hacer que deje la tarjeta de coordenadas guardada a buen recaudo y no tener problemas para operar.

#4

Re: Desaparece tarjeta cordenadas ing

Se supone que es una contraseña que envían al móvil con lo cual si te roban el móvil ya tienes el problema...

#5

Re: Desaparece tarjeta cordenadas ing

Te digo que ya la tengo activa y es una contraseña de operaciones que está restringida a un dispositivo y que es permanente y defines tú. Es decir, para validar la operación necesitas el dispositivo (algo que tienes) y la contraseña (algo que sabes), por lo que conservan los dos factores. No te envían nada al móvil.

#6

Re: Desaparece tarjeta cordenadas ing

tengo el movil rooteado, asi que mala suerte...

#7

Re: Desaparece tarjeta cordenadas ing

¿Y cuál sería el problema? El problema comienza si te roban los datos/clave de acceso. Si te roban la tarjeta de coordenadas o el móvil, no pasa nada, los ladrones no pueden operar sin acceder online a la cuenta.

#8

Re: Desaparece tarjeta cordenadas ing

Bueno, sólo desaparece la tarjeta en el móvil. Ya lo he hecho, es fácil

#9

Re: Desaparece tarjeta cordenadas ing

Lo tienes que activar tí, asi que tranquilo que si no lo activas sigues con la tarjeta de coordenadas