Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso de efectivo en cajeros Santander

4 respuestas
Ingreso de efectivo en cajeros Santander
Ingreso de efectivo en cajeros Santander
#1

Ingreso de efectivo en cajeros Santander

Hola gente.

Realize una compra venta entre particulares y quería ingresar el efectivo en Openbank, yo lo hice con acierto y preguntado en el Chat oficial si tenía que llevarme la tarjeta de mi pareja, dado que solo puedes ingresar con la de débito.

El caso es que me patee 4 cajeros, uno en un pueblo y 3 en Zaragoza y ninguno o dejaba, acepta la tarjeta siquiera o hay opción de ingreso en efectivo; que tampoco se si todos los cajeros tienen físicamente esa posibilidad.

Por tanto, hay opción de saber que cajeros nos permite hacer esto movimientos a los clientes OB, o por el contrario no podemos y hay que ir a ventanilla?

A ver si esto es como ING que tienes que ir a una sucursal propia (en Zaragoza solo hay una y casi siempre hay alguien haciendo algo o cola), es decir, no puedes hacer nada sin cajero físico y que yo sepa, OB no tiene físicos, aun.

#3

Re: Ingreso de efectivo en cajeros Santander

Actualmnte hay muy poquitos cajeros del santander con esa opcion, y los pocos que hay lo habitual es que esa opcion no funcione en ese momento

#4

Re: Ingreso de efectivo en cajeros Santander

Hola

Yo hice una sugerencia a Openbank, sobre este asunto. Que habilitaran alguna aplicacion en los cajeros de Banco Santander, para poder hacer ingresos en efectivo en sus cajeros, sin tarjeta y marcando solo el numero de cuenta.

 

Saludos

#5

Re: Ingreso de efectivo en cajeros Santander

Vamos que está el asunto como está, para una o dos veces al año que puedes necesitar esto...