Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Box Gold Banco Santander ¿80 de renovación?

3 respuestas
Tarjeta Box Gold Banco Santander ¿80 de renovación?
Tarjeta Box Gold Banco Santander ¿80 de renovación?
#1

Tarjeta Box Gold Banco Santander ¿80 de renovación?

Buenos dias:

Tengo una  tarjeta Box Gold asociada a una cuenta123 del Banco Santander que me ofreció el banco gratuintamente hace ya unos años.

He visto que para la prixima liquidación de la tarjeta me cobran 80 euros en concepto de "Cuota Renov.tarjeta Principal" cuando no me lo habian cobrado nunca hasta el momento.

¿Alguien me puede decir si esto es normal o han canbiado las codiciones de esta tarjeta?

 

Muchas gracias

 

#2

Re: Tarjeta Box Gold Banco Santander ¿80 de renovación?

Buscando en Google aparece un mensaje de la Ocu que desde el comienzo de las cuentas 1,2,3 empiezan a cobrar

Antes con 3 compras era gratis

En la web en el listado de tarjetas ya no aparece

#3

Re: Tarjeta Box Gold Banco Santander ¿80 de renovación?

Buenas tardes Gonzo007, yo tengo la tarjeta igual que tú, asociada a mi cuenta 123, indepedientemente de las que son propias de la cuenta 123 ( Mundo y mi otra), y comentarte que este año me pasaron la cuota de 80€ de renovación también con una liquidación de la tarjeta pero inmediatamente llamé a atención al cliente y me pusieron una reclamación, dado que no me pertenecía esa cuota por tenerla asociada a una cuenta 123, y en un par de días me mandaron un sms diciendome que la cuota me la devolvían menos 3€ que no se de qué, se perdieron por el camino, y que estuviera pendiente para próximas liquidaciones.

#4

Re: Tarjeta Box Gold Banco Santander ¿80 de renovación?

Muchas gracias a los dos por responder.

Al final he conseguido que me eliminen ese cargo, llamando a la superlinea pero he tenido que cancelar ta tarjeta y solicitar la mundo 123.

Menos mal que me di cuenta sino me soplan 80€