Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING negocia la compra de la banca minorista de Deutsche Bank en España

6 respuestas
ING negocia la compra de la banca minorista de Deutsche Bank en España
4 suscriptores
ING negocia la compra de la banca minorista de Deutsche Bank en España
#2

Re: ING negocia la compra de la banca minorista de Deutsche Bank en España

Me viene perfecto si lo compra Evo o ing

#3

Re: ING negocia la compra de la banca minorista de Deutsche Bank en España

En Rankia ya lo veníamos elucubrando desde hace tiempo.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3085312-deutsche-bank-no-renovara-acuerdo-bancorreos?page=2

 

Me viene perfecto, aún no le he reclamado a Duetsche Bank (la contraté con Bancorreos) la devolución de lso gastos de formalización de la hipoteca, entonces se lo comerá ING

Tengo la cuenta de Deutsche Ban exclusivamente apra el pago de la hipoteca.

#4

Re: ING negocia la compra de la banca minorista de Deutsche Bank en España

Así dejaría de ser un banco online.

#5

Re: ING negocia la compra de la banca minorista de Deutsche Bank en España

ING seguirá sin tener presencia en poblaciones medias y pequeñas. DB sólo está en grandes ciudades y no e todas

#6

Re: ING negocia la compra de la banca minorista de Deutsche Bank en España

Me temo que si lo hacen cambiaran las condiciones de las cuentas, ya que mantener tantas oficinas y personal necesitarán contar con más ingresos. Espero equivocarme...

#7

Re: ING negocia la compra de la banca minorista de Deutsche Bank en España

Otra opción a la integración completa de DB en ING podría ser utilizar la ficha bancaria de DB para "crear" otro banco o marca (ejemplo cutre: ING Office o ING Branch) con condiciones distintas a ING Direct, pero aprovechando toda la estructura física de ese "nuevo" banco para que la gente del banco online pueda hacer gestiones y operaciones. Así, ni siquiera necesitarían cambiar los números de cuentas de los clientes de DB.