Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

World Élite banco sabadell

20 respuestas
World Élite banco sabadell
2 suscriptores
World Élite banco sabadell
Página
1 / 2
#1

World Élite banco sabadell

Alguien conoce las casracteristicas y condiciones de la nueva tarjeta de crédito metálica de Banco Sabadell. La mastercard world Élite??????  Tanto en cuotas anuales si las hay. Programa de puntos con el consumo y por qué se pueden canjear. Cantidad necesaria para poder acceder a ella. Un poco todas las características y condiciones. Muchas gracias. 

#2

Re: World Élite banco sabadell

Las condiciones y las características generales de la tarjeta son estas: https://www.mastercard.es/es-es/consumidores/escoge-tu-tarjeta/tarjetas-de-credito/tarjeta-de-credito-world-elite.html

En febrero salió la noticia de que Banco Sabadell iba a ofrecer la tarjeta, pero en su oferta de productos no la incluye: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Todas-las-Tarjetas/6000005069307/es/

 

 

 

#3

Re: World Élite banco sabadell

Si Lorena. Esta información y'a la vi. Pero cada banco da sus condiciones especiales. De ahí si alguien que trabajará con sabadell urquijo pudieran infórmanos estaría bien. 

#4

Re: World Élite banco sabadell

Decopima, buenas noches. 

Te escribo un poco dandóte algo de respuesta, mi cuñada trabaja para Banco Sabadell, y yo tengo cuenta que uso poco, pero la tarjeta de crédito que tengo asociada es la platinum de crédito, y la azul de débito solamente. 

Comentarte que la Platinum del Sabadell, es la que menos prestaciones digamos ofrece, ahora, la World Elite, no sé si habrá salido nueva, o la están ofreciendo desde hace poco tiempo, mañana voy a hacerle una llamada a la oficina preguntándole a cerca de las dudas que tu comentas, y digo algo por aqui en cuanto sepa.

 

#5

Re: World Élite banco sabadell

FPM. Como veo tú trabajas con la banca privada. Que banco me recomiendas para utilizar. En tema de comisiones y gestión que vaya más a favor del cliente y no a los objetivos del propio banco. Y luego en la operativa diaria utilizando la banca privada. Y'a que yo viajó bastante. Sería para un considerable patrimonio.

Saludos

#6

Re: World Élite banco sabadell

Buenas noches Decopima, 

Pues te comento un poco, como bien me comentas, yo trabajo con dos bancos la banca privada, también con un elevado patrimonio del cual dispongo. Principalmente, y desde que lo tengo, he estado con Santander Private Banking, no por nada, ni por la marca Santander, llegué un día por casualidad a su oficina que tienen en Sevilla, recomendado por mi gestor Select de mi oficina de toda la vida, dado que allí ya no podían ofrecerme productos adecuados a las cantidades que yo manejaba, y ellos digamos que tampoco tenían mucha idea ya. Y la verdad, que desde que entre por la puerta, los dos gestores que tengo son muy pero que muy amables, cierto es que la amabilidad no es todo, pero yo, en cuatro años que llevo con Santander, independientemente de toda la vida que llevo como banca particular, he de decirte que solo tengo buenas palabras, tienen muy buenas carteras de productos, unos medios de pago muy adecuados a cada circunstancia y sobre todo, que no cobran comisiones a partir de x cantidad de dinero depositado, comentarte que para acceder a ellos se debe tener más de 100.000€, pero vamos, creo que es algo absurdo comentartelo porque si no no estaríamos hablando de banca privada. Si quieres más información de los productos del Santander, no dudes en preguntarme por mensaje privado, y yo te voy informando a cerca de las dudas que vayas teniendo. 

Comentarte también que otra parte de mi patrimonio, lo gestiono con Caixa, pero por temas de importes y de que la gestora que tengo también es muy considerada, no pago tampoco ninguna comisión. A excepción de los medios de pago, que si se cobra una comisión, pero con el 50% de dto, sobre todo la Visa infinite y la american express Platinum. El equipo altium de Caixa esta formado por muy buenos profesionales, y la verdad que saben mucho de los productos que son adecuados para cada situación patrimonial. 

Después tengo pequeñas cantidades repartidas por diversas entidades, pero que no me generan ningún interés fuera de lo común, no deja de ser una banca que quiere "asemejarse a la privada" pero que no le llega a los talones ni a Caixa ni a Santander Private Banking desde mi punto de vista.

Cualquier información que desees que te desglose, no dudes en escribirme. 

 

#7

Re: World Élite banco sabadell

Hola creo que te equivocas... a partir de 100.000 euros suele ser banca personal.... banca privada creo que es a partir de entre 600.000 y 1 millon de euros segun banco

#8

Re: World Élite banco sabadell

Efectivamente Mentafresc, es que quería realizar una comparativa y me comi un párrafo, Santander Select es a partir de 100.000€ y banca privada a partir de 500.000 600.000 dependiendo de la entidad. 

#9

Re: World Élite banco sabadell

Buenos días,
Yo lo de Santander select no entiendo muy bien para que sirve , q ventajas tiene, etc....

#10

Re: World Élite banco sabadell

Buenas noches Mmoxo, digamos que es practicamente una banca personal, diferenciada de la banca particular, por lo menos en mi sucursal, tengo un gestor Select que es el que me lleva todo, y practicamente es una condición o ventaja que le dan a cualquier cliente que dispone de más de 100k en la cuenta. Independientemente, de tarjetas de prestigio y prestaciones más elevadas, sin cuotas de emisión ni mantenimiento, productos recomendados, seguros de vida más ventajosos, hipotecas prediseñadas a cada cliente, etc. 

Si quisieras más información, no dudes en preguntarme. 

 

#11

Re: World Élite banco sabadell

Buenas noches,
Que tarjetas son esas que sin coste? Soy select y la única diferencia es la de débito ( negra), alguna tarjeta más?

#12

Re: World Élite banco sabadell

Buenas tardes Mmoxo, 

Pues, yo tengo sin coste la mastercard Platinum, la american express gold y la Mastercard Ferrari, efectivamente también tengo la negra que es la de debito, indepedientemente de las que tengo asociadas a otra cuenta 123 que esas si pago 3€/mes por ellas. 

 

#13

Re: World Élite banco sabadell

Y todas esas sin coste ningún año ?

#14

Re: World Élite banco sabadell

En mi caso, no pago nada al año por ninguna de ellas. Hablalo con tu gestor, el te comentara las que te puede ofrecer sin coste alguno al año. 

#15

Re: World Élite banco sabadell

Fpm95. Al final pudiste preguntarle a tu familiar que trabajaba en el banco sabadell sobre la mastercard world elite tanto en costes como en beneficios de la misma. En recompensas por consumo seguros etc.....