Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mastercard unlimited de santander

9 respuestas
Mastercard unlimited de santander
2 suscriptores
Mastercard unlimited de santander
#1

Mastercard unlimited de santander

Alguien sabe que tipo de tarjeta que ofrece el santander es está que ofrece la banca privada. Es una world élite o es de menor calidad. Y'a que sabadell banca privada ofrece la world élite o bbva la infinita de visa

#2

Re: Mastercard unlimited de santander

Ni idea pero me encantaría tenerla.

#3

Re: Mastercard unlimited de santander

Buenas noches Decopima. 

Comentarte un poco las dos tarjetas que yo tengo en la banca privada del Santander, haber si puedo facilitarte un poco tu pregunta y que te quede resulta, yo primeramente, para las compras en general mensuales, y mas rutinarias dispongo de la Mastercard Platinum, está tarjeta lo que la caracteriza principalmente es los seguros que tiene, además del credito elevado que suelen llevar asociadas como no. Principalmente el seguro es de accidentes y de asistencia en viaje por un importe de 1.200.000€, otra cosa muy interesante, que si tiene ambas tarjetas del Santander, es una linea privada, para el reservado de entradas, hoteles y coches de alquiler, espectaculos. Parece una chorrada, pero cuando no encuentras una entrada para un concierto o algo, llamas a ellos y por arte de magia, tienes entrada para ti y tu acompañante. 

En cuanto a la otra tarjeta que te comento al principio, es la Mastercard Unlimited, que es practicamente como una black, digamos que es la que más se asemeja a una World Elite, yo está tarjeta suelo utilizarla unicamente para los viajes de fuera de España, y para compras especiales, practicamente por el alto crédito que tiene, que es un peligro llevarla en la cartera para el día a día.

Una cosa que está muy bien de la tarjeta que te menciono anteriormente, es que lleva consigo una tarjeta Priority Pass, que es practicamente como un acceso vip a cualquier aeropuerto del mundo, en su sala vip, para ti y un acompañante. Además de como no, la linea exclusiva que también tiene también la otra tarjeta que te comentaba. 

Sé que existe también una Oro, pero mi gestor directamente me ofreció esas dos, junto con la de débito básica blanca. Yo no pago nada por ninguna tarjeta, pero supongo que irá en función a lo que cada gestor efectúe con la contratación. 

Espero que te haya podido ayudar, y si tienes alguna duda, no dudes en escribirme. 

#4

Re: Mastercard unlimited de santander

Buenas tardes. Al final me puedes comentar sobre si la unlimited da recompensas por gastos tipo a la americana express Gold. ?????? Porque la world elite de sabadell todavía el personal no lo tiene claro. Si tienes conocimiento de ambas te agradecería me informarás.

Un saludo

#5

Re: Mastercard unlimited de santander

Buenas noches Decopima, 

Comentarte que, la Mastercard Unlimited de Banco Santander, si tiene descuentos, por lo menos al ser accionista, y tener cuenta de valores con ellos, cosa que actualmente es común dada la tipología de cuentas que esta entidad ofrece, tienes un portal, "yo soy accionista" poniendolo en google, podrás observar que puedes tener descuentos en Hoteles, coches de alquiler, Marcas de Moda, etc, al ser cliente de Santander, y tener la tarjeta de accionista. Pero lo que se refiere, de devolución de un porcentaje por x cargos al mes, te puedo decir que no, hay ventajas con respecto a los intereses del pago aplazado, que en general, son bajos, pero poco más. Yo la verdad, ahora en verano es cuando más uso le doy, para las vacaciones, y sobre todo para viajar al extranjero, estuve en Nueva York, el mes pasado, y puedo comentarte que todos los billetes, hoteles y medios de transporte los pague con ella, dada la buena prima de seguros que tiene, cerca de los 2M de € en seguro, y por el servicio de asistente personal que tiene, que te consigue entradas, donde crees que no puede haberlas, llamas al teléfono, y te atienden como un servicio VIP, desde reserva de hoteles, entradas, restaurantes, en cualquier parte accesible por Mastercard. Yo sin duda, no la cambio y tengo otras, que las uso más para el día a día, pues esta tarjeta, con el límite de crédito que tiene, es muy peligrosa para el día a día. 

También tiene lo que te comenté del Priority pass, que tienes acceso a las salas vip de todos los aeropuertos del mundo que admitan priority pass, para ti y un acompañante. 

Con respecto a la Sabadell, no te se decir, dado que yo la que tengo es la platinum, pero sus servicios son muy inferiores a las que ofrece Santander, desde mi humilde punto de vista, claro. 

 

#6

Re: Mastercard unlimited de santander

Muchísimas gracias. Si me surge alguna duda no dudaré en preguntarte. Gracias de nuevo.

#7

Re: Mastercard unlimited de santander

A los de banca personal, select, no nos dan nada, bueno si pagamos por 123 , 3€ al mes. En fin...

#8

Re: Mastercard unlimited de santander

Yo hablo desde el punto de vista de la Banca Privada del Santander, antes en mi sucursal, cuando era cliente Select, teníamos algunos beneficios con las tarjetas, no se pagaban comisiones, y además se podía sacar dinero gratis en el extranjero con la de débito de Select, que tal estais ahora Mmoxo? Llevo tiempo sin saber nada de como se cuece el tema de los Select por las sucursales, si han cambiado algo etc. 

#9

Re: Mastercard unlimited de santander

Ahora te cobran por todas las tarjetas... sigue la ventaja de la debutó negra que puedes sacar en todos los cajeros del Santander gratuitamente .
Vamos ... eso que yo sepa ... no creo que tengamos más ventajas

#10

Re: Mastercard unlimited de santander

Fpm95. Tengo una duda sobre la Mastercard Unlimited. Te cobran comisión por retirada de la fe tuvo en cajeros que no sean de Santander o en el extranjero en cualquier entidad. ??????? Si pagas compra en comercio en el extranjero te cobran comisión más el cambio de moneda ??????