Se está hablando de
- Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
- Bizum y transferencias gratis
- Tarjeta de débito con seguro de accidentes
Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?
Me extraña, precisamente al guerra contra ING la inciaron lso de la cajita catalana y el SAN cobrando 2€
Imagino que ING, cuando realmente culmine la integracion de POP en SAN, por higiene, intente firmar un acuerdo con algún otro anco mediano/pequeño que tenga red.
Al SAN ni agua!
Acepto privados.
Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?
Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?
Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?
los acuerdos firmados tendra que respetarlos y los cajeros que tengan un cartel que ponga popular seguiran igual, lo que pase despues de la integracion del popular en el santander sera otra cosa, tendran que renegociarlo porque se añadirian muchos mas cajeros.
a mi me da igual, yo no voy a darle 60 centimos cada vez que saque de cajeros popular que ahora son del santander, y por lo tanto le estoy dando 60 centimos al santander.
si quieres cajeros es muy facil, a partir del 15 de julio las transferencias tardaran un minuto como mucho, y es obvio que ING lo implementara desde el principio, ING es un banco que se ha distinguido siempre por agilizar el movimiento de fondos de los clientes, asi que transferencia desde ING con el movil a una cuenta de mierda que tengas en openbank y a sacar gratis de cajeros santander, si no les gusta que cierren openbank o que le pongan comisiones y salimos todos de alli pitando, al oligopolio, que cada vez es mas oligopolio, ni agua, que se joda, que se le indigeste el regalo de guindos y el BCE.
Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?
Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?
Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?
Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?
Para que quereis cajeros si en el 95% de los sitios se puede pagar directamente con tarjeta?
No entiendo esta obsesion por los cajeros.... yo practicamente no los uso
Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?
Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?
Al menos la guerra de los cajeros les hizo mover ficha a ING y no quedarse parados. Han instalado en algunas grandes superficies cajeros con su logotipo (que sean de ellos realmente o no es algo que no sé)
Miedo me da lo que venga tras esta jugada del Santander, que nunca, pero nunca, dio puntadas sin hilo... Y menos procedente de (doña) Patricia, mucho más dotada que su padre, (don Emilio) ....
Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?
Yo creo que no se podrá, aunque todavía quede algo de tiempo hasta que dejemos de ver oficinas o cajeros en la calle con el logo de Popular, al final cuando esto suceda no se podrá. Ni acuerdos previos ni gaitas... Ahora es Santander y es lo que hay.
Yo creo que fomentarán más lo de sacar en supermercados, gasolineras etc e intentar si acaso sumar a más comercios, pero no con otros bancos. Ya se puede sacar +90 en Bankia y Bankinter así que con eso creo que ya van cubiertos. Los que sacan de 20 en 20 de cajeros con asiduidad tendrán que o replantearse sacar 90 de una tacada en vez de ir 4/5 veces al cajero a sacar 20, tirar de supermercados o cambiarse de banco.
O hacerse una cuenta online secundaria de cualquier otro banco con cajeros y transferir pequeñas cantidades regularmente para usar esos cajeros. Opciones hay a patadas.
Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?
Pueblo de 40.000 habitantes.
2 Cajeros de Popular quedan (hace un par de años si no cuento mal eran 6).
0 de los demás que dejan sacar 90 (hace unos años había uno de bancaja y uno de caja de madrid)
Así que a sacar de 200 en 200 porque le da gana al banco.
Y de los Dia que hay solo uno "tiene cambio" para darte dinero, y queda en las afueras.
Supongo que gente en mi situación hay más en más pueblos de España, en este caso o pactan con otro o nos tendremos que cambiar .
Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?
Re: ¿Podrá ING usar los cajeros del Santander?
Efectivamente cuando Santander y demás pusieron esas comisiones es para que o te vayas de ING o pases por caja, no hay más.
Si tienes un interés de verdad en permanecer en ING y se llega a esa situación, lo que puedes hacer es abrirte una cuenta online de algún banco que haya en tu pueblo, que creo que absolutamente todos tienen cuentas online y son sin comisiones, y hacer transferencias de ING a ese (que para eso son gratis) para sacar en esos cajeros. No es mala solución desde luego, creo que mucha gente acabó haciendo eso cuando empezó el tema de las comisiones.