Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular y los asustaviejas

32 respuestas
Banco Popular y los asustaviejas
Banco Popular y los asustaviejas
Página
1 / 3
#1

Banco Popular y los asustaviejas

Pues lo de siempre. Dada la mala situación del banco, ya está "la gente de a pie" (cuñados, suegros, etc) diciendo que si han dicho en la radio que va a quebrar y que si tal y cual.

Tengo dos depósitos, uno en banco popular y otro en banco popular-e (teóricamente otra entidad totalmente diferente de cara al FGD).

Ambos depósitos elevados aunque inferiores a 100.000 euros.

Vencen en enero 2018. Mi idea es no cancelarlos. Cómo lo veis?

Huyo despavorido como mucha gente y cancelo y me lo llevo todo a otro banco o aguanto y confío en que no pasara nada, como ya ocurrió con caja Castilla la Mancha, bankia, cajasur, etc?

La última opción es el FGD, aunque a la hora de la verdad... Sería eso factible? Así de fácil, así de sencillo, todos recuperamos los depósitos menores de 100.000 si quiebra y todos felices?

Gracias por vuestra opinión, mi idea es no cancelar.

#2

Re: Banco Popular y los asustaviejas

Opiniones?

#3

Re: Banco Popular y los asustaviejas

si quiebra otro lo comprará obligado y tendrá que mantenerte lo que tienes.

#4

Re: Banco Popular y los asustaviejas

Entonces no lo saco, tal y como pensaba. Más opiniones? Gracias por la ayuda

#5

Re: Banco Popular y los asustaviejas

Y no voy a sacar nada

#6

Re: Banco Popular y los asustaviejas

dada la bajisima rentabilidad que supongo que te dan esos depositos yo los cancelaria y huiria rapidamente por prudencia, siempre he actuado así, en el caso de bankia fue lo que hice y no me arrepiento, y era una rentabilidad muy superior.

la bajada de ayer en bolsa vino porque parece que al BCE le gusta la idea de la liquidacion de este banco, creo que en este caso el futuro de los depositantes esta un poco mas oscuro que en quiebras anteriores.

#7

Re: Banco Popular y los asustaviejas

la venta ya ha fracasado, aunque no lo dicen, probablemente lo hizo el viernes pasado., ya solo les queda venderlo por un euro, aunque antes de eso lo mejor que podrian hacer es pelear, seguir vendiendo activos, aun les queda por concretar la venta de wizink y el pastor, y hay mucha red aun para adelgazar, tanto para accionistas, como bonistas, como clientes y consumidores en general es lo que mas les conviene.

#8

Re: Banco Popular y los asustaviejas

Pues hoy se vuelve a dar un nuevo hostión. Se ha dejado un 30% en dos sesiones. En caida libre y sin frenos.

#9

Re: Banco Popular y los asustaviejas

Buanas tardes, desde tiempos inmemoriales, la familia ha sido fiel a banco popular, yo personalmente tengo una cartera de accioenes SAN, TEF, IB y GRF, la cual ellos me gestionan, una libreta de ahorro con unos miles de euros, antes tenía otra cuenta la cual hace un año cancelé, ya que me cobraban 150 euros anuales de comisiones, mi madre tiene unos depósitos y sus ahorros en una libreta de ahorro, mi pequeña empresa tambien la gestiono todo por POP., estamos pensando en dar la espantada, antes tenía acciones de POP, las cuales vendi con unas pérdidas de 4.000 euros hace 3 años, algún consejo de los entendios en el tema, muchas gracias.

#10

Re: Banco Popular y los asustaviejas

Si son depósitos inferiores a 100.000€ y con una rentabilidad que no puedes encontrar en otro sitio, los mantendría sin ninguna duda. Esos depósitos están garantizados y creo que no corren ningún peligro. Otra cosa son los accionistas, bonistas, etc.

#11

Re: Banco Popular y los asustaviejas

Buenas tardes, yo tengo un depo de 100 con dos titulares, y en principio no pienso de moverlo a otra entidad, estoy muy tranquilo.

Un saludo.

#12

Re: Banco Popular y los asustaviejas

A mí me caduca uno justo en un año y no lo cancelo.

Mala suerte sería que fuera este el primer banco que pierde el dinero de los depositantes. Ahora eso sí, el estar esuchando a mi madre todo el año....ayyyy para que lo has metido ahí!!! se me va a hacer muy cuesta arriba jajaja

#13

Re: Banco Popular y los asustaviejas

Tengo dos depositos en POPULAR-E al 1.25 y me vencen en Septiembre y por supuesto NO pienso cancelar pues no llego al tope de los 100k.

Ningún depositante de cuentas o depósitos inferiores a dicha cantidad va a perder sus ahorros.

No hagas caso a ciertos personajes (troll) de este foro que nunca opina y si lo hace es tan solo para echar pestes de la entidad y intentar acojonar al personal.

#14

Re: Banco Popular y los asustaviejas

los accionistas no pierden nada, ya han perdido un 97-98%, de perdidos al rio...

#15

Re: Banco Popular y los asustaviejas

Hola a todos. En el caso extremo que dejarán caer el banco. El fgd no tuviera dinero y los ahorradores lo perdieran todo la desconfianza en el sistema seria total y caerían todos los bancos.
Todo el mundo sacaría el dinero de todos los bancos al no asegurarlo nadie.